¿Qué pasara?

Hola, ojala puedan ayudarme quiero saber que futuro le espera a mi relación ya que llevo tres meses siendo novia de un chico pero nos hicimos novios por internet y nunca nos hemos visto esto debido a ciertos inconvenientes que se presentaron pero el tiene toda la disposición de venir a vivir a donde yo vivo para que estemos juntos, el dice que me ama y yo siento lo mismo por el y pues me gustaría saber que va a pasar, su nombre es Mario y tiene 18 años su fecha de nacimiento es el 12 de marzo de 1990 y yo me llamo Luz Gabriela soy 6 años mayor que el y nací el 27 de febrero de 1985

1 respuesta

Respuesta
El internet es muy hermoso pero lo que no se es como se cree en alguien no convive contigo y te miente dicienndote que no ha podido viajar al sitio donde tu vives eso significa que es una persona morronga y que no le gusta trabajar para conseguir lo que desea. Ora con amor para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de felicidad.
Gracias,
lufeguri