Ayuda plis

HOla como otras veces ya te he escrito y siempre me respondes muy acertadamente me gustaría que en esta ocasión me ayudaras y me comentaras si mi cuñada esposa de mi hermano va a culminar su embarazo sin problemas ella es del 8 de Octubre de 1980 ya que ella anteriormente ya perdió un bebe prematuro y eso fue muy doloroso para toda nuestra familia y me gustaría saber si este embazaro va finalizar adecuadamente y si su bebe nacerá sin problemas. Otra duda es que me gustaría que me dijera como va a estar mi trabajo en estos días ya que la mayoría de mis compañeros de mi área renunciaron y yo soy la única persona que quede en el área y me preocupa mucho la situación la borar y en la universidad por esta situación me podrías decir que va a pasar si es posible mi fecha de nacimiento es 20 de noviembre de 1980.
Muchas gracias.
Dulce Aguirre
Respuesta
Si ella va a tener un hermoso bebe sin ningún problema y tranquila que si tu Oras con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad. Nunca te falatara el trabajo así que no te angusties por los demás.
Gracias,
lufeguri