Celos anormales

Hola, te escribo para saber si me puedes ayudar, ya que llevo siete años de casada y hace apenas cuatro meses que me siento sumamente celosa, incluso he llegado a agredir a mi pareja por estos celos y de hecho no puedo estar tranquila un día completo porque ya me estoy creando historias locas en mi cabeza donde mi esposo anda con otra o me engaña, a veces le reviso su cartera, y ando buscando a ver si no tiene algún celular escondido o cosas que pudieran comunicarlo con alguien más.
De antemano te agradezco toda ayuda que me puedas brindar, mi fecha de nacimiento es el 11 de marzo de 1982.

1 Respuesta

Respuesta
1
No permitas que entre en ti la duda recuerda que tu te casaste amándolo y no puedes permitir que una duda por llamadas o entrevistas te compliquen la vida yo veo que el es una persona tranquila, puesto en su sitio así sea buscado por las mujeres. Así que no permitas eso y recuerda que tu casa es para amar no para tener una prisión.
Ánimos.
Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Felicidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas