Hechizada por la luna

Hola, tengo una granadmiracion por la luna pero no solo es eso, la luna causa un efecto hechizador en mi, no se bien por que ocurre esto, solo se que necesito verla y que me quedo hipnotizada mirándola. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Fíjate si tiene poder la Luna que gracias a ella el mar tiene sus mareas. La influencia lunar en la Tiera es muy importante y muchas personas quedan atrapadas por su magnetismo, sobre todo los Cáncer, Piscis y Escorpio.