Que pareja me conviene

Hola... Estoy en un dilema y es que ando entre dos amores... Yo nací el 17/12/79 ellos cada uno respectivamente el 10/08/75 y el otro 15/06/79... Me gustaría saber quien me conviene más .. Con quien me debo quedar
Gracias
Respuesta
Según tu carta astral el chico Leo te aporta entusiasmo y te hace sentir viva, es impetuoso y noble y esas son cualidades que complementan muy bien con tu personalidad, pero te encuentras con una encrucijada, ya que, el otro chico es más cerebral y te gusta por que en este momento de tu vida necesitas de su capacidad intelectual y versatilidad comunicativa para afrontar una relación más madura y estable. Se ve que esto depende, a parte de ti, de las circunstancias que en los últimos años han rodeado tu vida pues ya te has equivocado antes y no quieres volver a hacerlo. Mira en tu corazón y hallarás la respuesta verdadera, pues los dos te encantan y sabes que puedes conseguir a cualquiera de los dos si te lo propones... pero para eso debes decidirte. Querida Sagitario eres un alma libre, pero no se pueden tener dos cosas a la vez y necesitas de alguien que estabilice tu vida, sin embargo, tienes miedo a perder esa autonomía que has tenido siempre.
Sigo teniendo una duda y es que según las características que diste de cada uno yo lo que veo en ellos es lo contrario, me explico lo que me hablas de leo lo veo en géminis y viceversa
Te agradezco si me puedes aclarar un poco más sus características
Puede que me haya confundido, soy humano y puedo haber visto las características de uno en el otro y al contrario. De todas formas, está claro que hay dos posturas claramente definidas, que espero haber descrito correctamente. Siento la confusión.