Ayúdame a saber qué hacer por favor...

Hola, bueno, llevo 5 años con un chico y la relación ha sido algo tormentosa.
Los dos tenemos un carácter muy fuerte y las discusiones, que todas son por tonterías, se vuelven bombas de relojería.
Lo hemos dejado en varias ocasiones, pero no es problema de amor,
porque es muy evidente que los dos nos queremos con locura y queremos
estar el uno con el otro.
Yo, me he dado cuenta que nuestra relación sigue un ciclo, a ver si alguien me sabe explicar cómo detener ese ciclo.
Estamos bien un tiempo, pero se inicia una discusión, normalmente
por una tontería, pero que se va acrecentando porque los dos tenemos un
punto de vista diferente y se monta una discusión enorme, en la que nos
decimos cosas que no sentimos, en la que parece que todo lo bien que
estábamos hace minutos atrás, se haya desvanecido de tal manera que
hace que los dos, parece que nos odiemos y no queramos saber nada el
uno del otro, pero esto es temporal, porque normalmente, siempre nos
acabamos separando por dichas discusiones, yo me voy a casa de mi
madre, acabamos con la relación, normalmente él es más fuerte que yo,
parece que no le importe esta situación, yo le envío sms, paso con la
moto por enfrente del piso donde vivíamos por si me oye pasar, le hago
perdidas... Etc, le dejo mensajitos en el retrovisor del coche, él se
sigue haciendo el duro, como si no le importara nada la situaci´n, como
si no sufriera, es incluso capaz de llamarme para decirme que no le
envíe más mensajes, que pase de el... Etc, y eso me duele, normalmente
cuando él desiste y me llama después de unos días, no se lo quiero
coger por miedo a qué me dirá...
Pasados unos días, acabo sabiendo algo de él, nos vemos, un
abrazo, una llamada sosegada y tranquila, un por qué hemos hecho esto
de nuevo, osea, vuelve la calma, nos vemos y entonces volvemos a estar
de nuevo como nunca! Hasta la próxima discusión incontrolable que
surge de la nada.
En esta última ocasión, me llamó desde el trabajo y no me gustó
cómo me habló, así que al colgar le envié uns sms diciéndole que no me
llamara así delante de sus compañeros, haciendo bromas y le puse que
hablaríamos por la noche.
El me llamó durante la tarde pero no le pude contestar debido a
que estaba trabajando y por lo visto pensó que no le quería coger... Al
salir yo del trabalo le llamé y no me contestó, y pensé... No me lo
coge porque no le he cogido yo antes, y así era.
Por la noche le volví a llamar y había pagado el telf, al día
siguiente le llamé al mediodía y le dije que porqué no había sabido
nada de él, y me contestó que cuando me llamó no le cogí el telf...!
Le dije que estaba trabajando con una visita y no podía..., se enfadó,
me pidió las llaves del piso en el que vivíamos porque yo tenia una copia,
y le dije que viniera a buscarlas, así lo hizo, yo me puse histérica, le
pregunté que si estaba acabando con la relación y me dijo que ya no
podía más de discutir! ... Que le iba mal en el trabajo y que yo no le
dejaba concentrarse para su trabajo de tanto discutir.
Llevo varios dias enviandole sms, haciendole perdiadas, pero él
ahora está en plan chulo supongo y no se qué hacer, no se si es el
fiinal, de nuevo, auqeu yo se que el está enamoradísimo de mi, y yo de
él, y no puede acabar así.....necesito qué saber hacer ahora pq siempre
soy yo la qu eestá en el papel de blanda y él como si no le importase
nada, y en cambio cuando estamos bien no para de repetirme lo mcho que
me quiere, que quiere formar una familia conmigo, lo guapa que soy, lo
enamorado que está......y una cosa no va cn la otra!!!! Necesito qué
saber hacer por favor!!! Muchísimas gracias de antemano....Saludos

1 respuesta

Respuesta
Me has enviado 2 veces la misma consulta, ciérrame esta