Quiero información sobre el amor, salud, familia, economía

Hola de nuevo, me gustaría que me dijeras un poco de todo, amor, salud, familia, economía,... No sé si necesitas algún dato para todo lo que pido.
Gracias de antemano.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué ta? Si necesito solamente 12 nº al azar del 1 al 40 y te diré todo lo que acontece tu vida en los próximos doce meses.
Buenos días, he aquí mis 12 números.
7-23-4-17-32-23-13-37-3-14-1-40
Gracias de antemano y que pases un buen día.
Te doy detalladamente lo que sucederá en todo lo que acontece tu vida, empezando por, MAYO:riesgos para la salud y en todo caso, delata un estado de debilidad física y psíquica que podría ser peligroso, si lo ignoras, y no atiendes tus necesidades más internas. JUNIO:"riqueza" que va increchendo, posibilidad de desarrollar tus condiciones financieras con ayuda, incluso de la buena suerte. Es por tanto este arcano para este mes, favorable, tranquilizador y de buen augurio,(en lo económico-financiero)JULIO:esta ligado a proyectos de trabajo que se están elaborando, a las oportunidades afortunadas aun no evidentes y a la posibilidad de una nueva actividad. AGOSTO:fermentos interiores, mejorías en la evolución, psicológica y cultural, momento de transformación en tu forma de pensar, dudas, perplejidades, pero también buenas perspectivas de dar respuesta a tus problemas. SEPTIEMBRE:arcano muy enérgico el que te rige el mes, significa que habrá cambios en tu vida, definitivos OCTUBRE:(lo mismo que en el mes de junio, ya que me has dado el mismo nº)NOVIEMBRE:estados de ansiedad, depresiones y miedos, desconfianza en ti misma, se diría que es negativo pero su interpretación es subjetiva ya que se puede controlar, esta situación. DICIEMBRE:es muy positivo el arcano que rige, sulele indicar que una relñacion afectiva ha llegado ya al máximo de sus posibilidades y que consecuentemente, podría agotarse o extinguirse. ENERO:tranquilidad afectiva, emotiva y sentimental, es suficientemente estimulante y al mismo tiempo, te encuentras ajena de problemas y novedades que te distraigan de tus objdetivos. FEBRERO: ha llegado el final de un ciclo, el agotamiento de las energiaas disponibles, la premisa para una fase de crisis más bien abrumadora. MARZO:la insuficiencia y el desequilibrio se desplazan al plano del trabajo, de los negocios, del dinero y de las cosas practicas, su más clara interpretación seria"estercheces a la vista" por lo que se refiere a la vida practica. ABRIL:mes de buen augurio y se asocia a acciones concretas bien planteadas y canalizadas, ganancias, mejora de las condiciones de trabajo y buenas oportunidades financieras que se pueden aprovechar sin demasiado esfuerzo.
Como ves todo el año prácticamente hace referencia al trabajo y a las acciones económico-financieras, dejando poco lugar a tus relaciones interpersonales, pero tampoco hay problemas al respecto y parece ser bastante tranquilo todo lo relacionado a lo sentimental. Te espera un año bastante tranquilo y sin sustos ni grandes dificultades. Es un buen año para ti. Si te alberga alguna duda házmelo saber y te lo aclaro, ¿ya te has dado kwenta de que me has repetiedo el nº 23? Esto si es significativo pero de forma positiva, pues te has dejado llevar, haz tu puntuación y tenme al corriente. Un besito. Kitos
Gracias por la rapidez en contestarme, me has sacado de bastantes dudas. En lo referente al nº 23 ni cuenta de haberlo repetido, es curioso, aunque no me extraña es el día de mi cumpleaños y esta muy unido a mi, jejej.
Gracias de nuevo, besitos.