¿Es un buen hombre el chico que conocí hace poco? ¿Formare una relación con él?

¿Querida Amiga: mi nombre es María Mercedes Meneguin nací el 7 de mayo de 1954, mi pregunta es si podes contestarme conocí a éste hombre Mario nació el 21 de julio de 1950 que te parece para mi?.
Y también si voy a conseguir un buen trabajo estable.

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes? Yo también soy del 7 de mayo, felicitaciones adelantadas, seguro que soy la primera en hacerlo. No precisare si es o no bueno, eso no me corresponde a mi. Te haré la interpretación de los arcanos que te salen y veras algún consejo, pero tu decides y no lo olvides nunca("el que no arriesga, no gana"). Te deparan cambios radicales y en progreso, ya ha pasado tu fase de espera y has de pasar a la acción, union muy interesante, muchos caminos posibles, solo hay que echarle valor, amiga María. Estas confusa e indecisa y hasta un poco insegura de ti misma, tienes que ser consciente de las oportunidades que te brinda la vida. En tu decisión es muy posible que te encuentres con choques y con desacuerdos de terceras personas, pero es tu vida y tu decides, te toca ser feliz o por lo menos intentarlo.:La renovación esta de tu parte y tienes una gran lucidez de juicio y solo es el miedo, lo que se a apoderadop de ti. Así pues amiga mía, tu decides ser feliz y con quien. Un besito y se feliz. Tu colega de nacimiento. Kitos.
Gracias, espero que para ese día no estés ocupada así te saludo.
Tendré en cuenta tus palabras, porque son sinceras y con mucha esperitualidad. Te mando un beso grande. María