¿Me están haciendo brujería?

Hola... Tengo una inquietud.. Los que pasa que algunos meses.. Bastanticos ya.. Una pastora de una iglesia cristiana me dijo que una persona me estaba "secando", es decir, me estaba haciendo brujería para que me adelgace demasiado... La verdad es que si estoy muy flaca.. Pero los médicos me dicen que yo tengo tiroides.. La verdad es que me angustia mucho verme así.. Y quisiera saber si es brujería o es tiroides... Mi nombre es natalia andrea y nací el 12 de enero de 1992... Gracias
{"lat":6.1624009215266,"lng":-75.5419921875}

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza he estado inactivo esta semana pero ahora si puedo responder rápidamente a tus dudas, lo que me llama la atención de tu duda es que una "pastora" te diga eso ya que se supone que Dios está en contra de eso y ellos no deben creer en eso es raro y a la vez gracioso, quiero decirte sinceramente que no creas en eso, relajate esa gente que te dice eso no es tu amiga sino alguien que vive haciendo chismes y anda con cuentos de boca en boca, no creas, vive tu vida feliz disfrutando con los tuyos y simplemente alimentate mejor come frutas, hazte jugos de frutas mezclados con un poquito de avena y verás como mejora tu aspecto, no te olvides que salir a correr y hacer cualquier deporte ayuda mucho a mejorar tu aspecto y además te fortalece, y a la persona que te vuelva a decir eso repondele firmemente que tu no crees es esoy punto, RECUERDA QUE LOS MOMENTOS DIFÍCILES SE DAN A LOS HUMANOS PARA FORTALECERLOS, te deseo unos felices días te lo mereces.
Eddifer.
Hola... pues muchas gracias por tu respuesta! ... Y por tus palabras de verdad que si me fortalecen... me ayudan a pensar más positivamente .me dejas muy tranquila.. tendré en cuenta tus recomendaciones y muchas gracias