Videncia, Sincronización de Hemisferios

Hola, hace algún tiempo me hice la carta natal y me dijeron que la razón de mi hipersensibilidad era la luna en piscis, de la misma manera me dijeron que esta sensibilidad podía canalizarla en la videncia y en cosas artísticas, no soy muy buena con las cosas artísticas, así que le escribo para que me informe o sugiera como puedo potencializar la videncia y sincronizar los dos hemisferios del cerebro.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la sincronización de los 2 hemisferios del cerebro sin duda desarrollan capacidades motoras e intelectuales mayores a las comunes pero no hay ninguna prueba de que esta sincronización produzca videncia y otro tipo de habilidades psíquicas.
La forma de sincronizarlos es sencilla, simplemente debes empezar a realizar cosas diferentes a las que normalmente haces e intentar hacerlo con tu mano o pierna contraria a la natural, es decir, si eres zurda debes hacerlo con la derecha y viceversa. También debes estimular tus emociones al igual que estimulas tu intelecto, si crees que eres más emocional entonces trata de estimular más tu intelecto leyendo, aprendiendo técnicas de trabajo nuevas, noticias científicas, etc. Si eres más intelectual entonces trata de estimular tus emociones.
Esto no se hace de la noche a la mañana, requiere tiempo, constancia y trabajo. A medida que avance el tiempo tu misma sabrás cual es el paso siguiente.
Como potencializar la videncia podría respondértela, pero debido a mi formación espiritual estoy obligado a recomendarte que no lo hagas, si no tienes la capacidad natural es mejor que no hagas el esfuerzo por desarrollarla, esto solo te traerá problemas, confusión, y detendrá tu misión o evolución destinada para esta vida. Esto es muy importante y no es un juego, como te dijeron es mejor canalizar tu sensibilidad a cosas artísticas, busca algo que te guste aunque no sea artístico, pero definitivamente no debes desarrollar videncia.
Saludos y espero haberte ayudado un poco.