Nota sobre anterior consulta sobre sueños

Hola experto. Ayudas desinteresadamente y te puntúan negativamente. Entiendo tus motivos por no querer interpretar sueños, y agradezco tu contestación.
Mi pregunta inicial era por simple curiosidad. Pregunté lo mismo a otro experto, quien interpretó mis sueños de una manera que no creo que sea, pero bueno, igual debería contar más sobre mi vida para que me conozcan mejor y lo puedan interpretar mejor. Le dí la máxima puntuación ya que, me dio su interpretación muy amablemente.
Gracias por apportar tus conocimientos a ayudar a otros usuarios.

1 Respuesta

Respuesta
Si es el problema con los sueños, que uno lo interpreta de acuerdo a nuestros propios conocimientos, estudios y experiencia en el área, pero a veces las personas no se, esperan que les digan otras cosas, por ejemplo el 98% de los sueños no tiene significado más que una interpretación interna y esto no le gusta a la gente, le gusta que le digan que se va a sacar la lotería, o que alguien le esta haciendo un mal, o que les va a pasar determinadas cosas en el futuro, etc. los sueños no son así a menos que sean premonitorios o sea el 0.0001%
Es por eso que no yo recomiendo esto de los sueños, el porcentaje paranormal es muy muy muy bajo.
Saludos y gracias por consultar tus dudas y no quedarte con la curiosidad.