Sueño rarito

Hola experta! He soñado con ranas un montón de ranas enormes por todos lados, ¿en el sueño me sentía un poco agobiada al estar rodeada de ranas pero a la vez estaba bien que quiere decir este sueño?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, siento que tal vez no te ayude en mucho. (No puedo responder a todos los sueños, son complicados y es necesario meditarlos y consultar en guías.- No tengo mucho tiempo, si en algún momento puedo te intentaré dar mejor respuesta).
Creo que tú sueño se debe a que estas un poco ahogada. Te gusta sentirte útil. Pero tanto... te está superando.
Revisa si necesitas un poco de relax en tú vida. O que alguien comparta tus tareas.
Bicos.