Trabajo

Te pregunto por el trabajo para mi mujer y el mio, por si nos va a ir bien, o solicito la plaza del anterior trabajo que tenia hace un año en otro lugar, pues tengo posibilidades de volver.

1 respuesta

Respuesta
Si me recuerdas las fechas de nacimiento con gusto te colaboro.
Gracias,
lufeguri
Mi fecha 25.01.1968 y de mi esposa 05.02.1972.
Atentamente
Les va a ir bien y me gustaría que pidieras la plaza anterior por que te van a pagar super y dile a tu esposas que para el mes de julio estará feliz por que se le van a presentar nuevos proyectos de trabajo y mejoras. Que por el momento Oren en pareja con mucha devoción para que mi Dios les ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri