Necesito saber porque mi novio nunca me dijo el motivo por el cual me dejó

Mira tenia una relación de 17 años con mi pareja el se llama Oscar nació el 3 de mayo 1958 y yo
Alejandra nací el 24 de noviembre de 1954, quiero saber porque él nunca me dujo el motivo de
su partida, yo no se que fue lo que causo ese adiós inesperado,
                                                                        Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me has dado mal los datos pues te pedí el nombre de pila y no completo, puedo hacerlo porque me indicas tu nombre, te lo digo por si en un futuro te pido estos datos y para que sepas que es lo que necesito.
Posibilidad de superar una fase de espera y pasar a la acción, union muy interesante, muchos caminos posibles, solo has de echarle valor. Te espera tanto triunfo como derrota total, dependiendo de tu disposición y del tema a tratar. Corres el riesgo de no lograr el resultado deseado por exceso de equilibrio y nuevamente se interpone "la valentía". Te espera una union muy interesante porque "puedes emplear al máximo tu libertad y tu poder". Necesitas tomar decisiones importantes y urgentes para someter al destino a tu voluntad, con lucha, dedicación y plena entrega. Interpreto muchas necesidades que no deberías ignorar, ademas de las mencionadas antes, añado también la necesidad de alianzas para poder llevar a cabo tus intereses y planes. La imprudencia es arriesgada pero también te brinda la posibilidad de "victoria" en tus propósitos y fortuna. Existen buenas oportunidades a condición de romper con tus propios esquemas y planes, siendo así más flexible y objetiva. Con la presencia de "el sol" con "la torre" se hace evidente la ruptura de la relación, presencia de energías ocultas muy importantes y peligrosas para un futuro.
Como puedes comprobar no te doy una respuesta rotunda a (el por que) de su marcha y esto es porque se interponen aspectos de la vida de Oscar bastante complejas y delicadas, esta pasando por un periodo de transición, y perdiendo el rumbo en un momento de su vida, (cuando marcha sin motivo aparente). Hay muchos factores y no uno en particular los que provocan en el un disparatado intento de "escapar" de si mismo, pero por muy lejos que vaya y por mucho que corra, sus problemas personales no le abandonan. No es un mal hombre, esta muy desorientado y necesita ayuda.
Tu, Alejandra tienes que pasar página y empieza una nueva vida empezando por tu bienestar personal. El ya no esta, es un hecho y no puedes seguir en la situación que te encuentras; atascada. Tu no sabes de el, pero el si sabe de ti y le preocupas. El hecho de su marcha fue el reflejo del "AMOR" por imposible que te sea creer y entender. No dudes de que un día sera el mismo, el que se comunique contigo y te explique muchas cosas que al final desembocaron en huida. Y amiga mía, hasta que esto ocurra, intenta tener un poco de vida social y relaciónate con gente por difícil te sea y aunque no te apetezca, te hará mucho bien y en consecuencia todo lo demás (incluso la inesperada aparición de Oscar). Espero haberte sido de utilidad y no dudes en contactar conmigo para cualquier aclaración, haz tu puntuación que nos benéfica a todos y echale frente a la vida. Cuenta conmigo, amiga mía y estoy aquí para lo que precises y si necesitaras una tirada más compleja y detallada, me llevara tiempo pero estoy dispuesta a hacerlo si te alivia el tener mayor conocimiento de lo que ocurrirá en los próximos 12 meses. Me repito en que sigo aquí. Un besazo y mucho animo.
Mira el nombre tiene 14 y 9 apellido paterno y 5 materno
Gracias por tus palabras de aliento.
Quiero acercarme a mi trabajo y necesito cambiarme de casa. Cual seria la forma más adecuada para lograrlo, sera mejor apoyarme en mi hermano o resolverlo sola con apoyo de personas fuera de la familia.
En lo referente a Oscar su regreso sera en corto o largo plazo.
                                                                                      Alejandra
Perdón por meterme en el espacio de mi hermana. Tengo algo que decirte que me ha mortificado desde 1983, cuando busque Arturo para hablar del futuro de nuestra hija, me aconsejo mi psicóloga que cerrara mi relación con él, esa noche él temblaba a lo cual no sabia como reaccionar, lo único que hice es decir lo que con mi psicóloga había preparado para decirle, en otra ocasión cuando lo site para hablar del futuro de ella, me cito en un restaurante y cuando llego él se levanto una mujer y se besaron a lo cual me saco de onda pero lo afronte porque había ido hablar de nuestra hija, pero dos años después en un centro comercial, llevando a nuestra hija en brazos, de repente los veo y más atrás a los papás de cada uno, en ese momento sentí que moría al ver a los papás de Arturo apoyándolo con esa mujer.Y siendo que su mamá me había dicho que abortara y esperara a que él madurara, y que nadie se mentira entra nosotros.Al verlos sentí dolor y coraje.
También en una lavandería mi hermana y yo estuvimos junto a los papás y abuelos de mi hija ni ellos ni yo nos hablamos, ellos ni se inmutaron, que es lo que hace que ellos reaccionen así.
Te preguntaría que pasa con Arturo en esa relación y que pasa con los abuelos de nuestra hija, por que la dejan de ver como su nieta.
Querida amiga, este espacio es para quien lo necesite. Por lo que a tu inquietud de esa relación preguntas, te adelanto que Arturo no esta tomando decisiones adultas, esta dejando que otros decidan por el. Siendo esto perjudicial para su crecimiento personal. Tus "suegros" más que apoyar la relación están apoyando el bienestar de su hijo Arturo, le ven más tranquilo y feliz y eso les tranquiliza a ellos, haciéndole flaco favor a su propio hijo y es la familia de ella la que esta manipulando e interfiriendo. Pero amiga mía, un día la venda se caerá y todos verán la realidad y el mundo "idilico" que han creado en torno a esa relación. Da tiempo y veras, com cambian las cosas. Un beso y lucha por tu bienestar, es tu obligación. Atentamente. Kitos
Hay algo que no entiendo de Adriana hermana de Arturo, cuando se entrevistó con mi hija, le prometió con entusiasmo enviarle fotos de su papá, pero cuando le preguntó que si yo sabia que ella lo estaba buscando a lo cual mi hija le respondió si, cambio totalmente su actitud, todo lo que le había dicho momentos antes, y le dijo que quería hablar conmigo, pero en esos días estaba con una depresión tremenda, que no recuerdo que mi hija me hubiera dicho que Adriana quería hablar conmigo, cuando reacione fue al siguiente año, el 7 mayo del 2006, aun en esta fecha de verdad lo hice por mi hija, sin ningún otro motivo. Contacte a Adriana por correo electrónico, me pidió que le llamara al cel, fue cuando me dijo que Arturo estaba preso en E.U. en una cárcel de alta seguridad, en ese momento le dije que tenia depresión, lo cual le importó un comino y me dijo tal mentira, claro en los correos electrónicos me decía que Arturo era mentiroso y que no me había amado, pero el 12 de mayo del mismo año, fue lo que te platique del panteón.DE ese tiempo hasta el día de hoy se ha despertado un fuerte sentimiento amoroso hacia Arturo lo cual me ha dejado perpleja.Solamente he podido salir por medio de mucha oración hacia mi hermana humanidad y también diciéndole a DIOS como lo amo.Mi hija me dice dejalo ir, para que él aparezca,pero solamente si me arrancas el corazón lo podré dejar ir.Hay momentos que no se en que mundo vivo, es como si hubiera despertado y me diera cuenta que Arturo esta perdido.Es por eso que ya no quería vivir sin él, nada me importaba, se que soy una RESCATADA DE DIOS, y que ÉL me tiene algo preparado para lo cual me estoy preparando a recibierlo, para ello cuento con DIOS, EL MUNDO ESPIRITUAL Y TÚ APOYÁNDOME. Te mando bendiciones para que apoyes a más hermanos con tu don. GRACIAS. Pero tengo la duda de lo que sienten por mi su hermana y sus papás.
¿Cómo puede ser feliz y tranquilo Arturo si tiene esos problemas emocionales y de salud? ¿Es qué nadie se da cuenta de ellos? ¿O es que los tratan de disfrazar? ¿Quien le aconsejo que se olvidara de su responsabilidad como hombre y padre. ¿En qué falle yo?
¿La familia de ella que es lo que busca? ¿O él es quien no se ha percatados de lo que le esta pasando? ¿Qué es lo que obtiene a cambio Arturo y por esos esta ahí? Me dolió la indiferencia de ella hacia nuestra hija. ¿Qué gana la familia de ella él que este lejos o que nunca la haya reconocido como su hija?
                                GRACIAS.
Querida amiga, solo te diré algo, si quieres a alguien, dejalo marchar y si lo decide vovera. Agarralo y en cuanto pueda, marchara y no sabrás de el jamas. Deja que el tiempo ponga las cosas en su lugar correspondiente, tu has de pasar página, te mereces ser feliz y para ello no es necesario una pareja, cuando uno esta bien, irradia felicidad y es un imán para la gente, y tu amiga mía con ese corazón, a uquien tienes que dar permiso de seguir adelanta, es a ti misma. UN ABRAZO .atentamente. Kitos, cuenta conmigo
Que significa esta frase:"Agarralo y en cuanto pueda, marchara y no
sabrás de el jamas."Podrías explicarme disculpa si es algo fácil y yo
no lo he comprendido, ya es lo ultimo en que te molestare sobre
él. Gracias
Esa aclaración que me pides, no es más un dicho popular. Y solo significa, que si quieres algo o a alguien, has de dejarlo volar y que vea lo que tenga que ver con sus experiencias, y que al contrario si lo agarras e intentas controlar su vida o evitar que tropiece; en cuanto pueda se ira y se encontrara con lo que quizás muchas veces le quisiste contar o prever. Hay que dejar que cada uno tropiece por su mismo para admitir sus propios errores y rectificar "volviendo". Es lo que muchos padres "superprotectores hacen con sus hijos, protejiendolos de los males de la vida con los que inevitablemente tendrán que lidiar un día. Solo era eso, nada más lejos de mi intención, que alarmarte, mil disculpas y sigo aquí si lo precisas. atentamente. Tu amiga. Kitos
Muchas gracia por a aclaración, y te reitero la gracias, aun que te tardes en contestar porque se que tiene tareas importantes, por ello esapero con paciencia tu respuesta.
A veces mejor, otras vuelvo a bajar, pero ya no tan abajo.
Mi hermana te pide de favor<cuenta conmigo, amiga mia y estoy aqui para lo que precises y si
necesitaras una tirada mas compleja y detallada, me llevara tiempo pero
estoy dispuesta a hacerlo si te alivia el tener mayor conocimiento de
lo que ocurrira en los proximos 12 meses.
Como siempre bendiciones y hasta pronto.
Pues adelante amiga mía, si digo que cuentes conmigo, lo digo de corazón. Y quien necesite la tirada, tu hermana que me de 12 nº al azar del 1 al 40, sin pensarlos y sin ordenarlos numéricamente, ¿ok? Pues ya sabes... espero sus nº y me comunico con ella para la tirada. Un besazo para todas vosotras. Atentamente. Kitos
Gracias los números son: 8,6,24,36,3,29,13,7,21,33,30,11. Es para mi hermana Alejandra.
                                   Gracias
Ya tengo "el calendario anual" de Alejandra. Hay de todo un poco, como ha de ser.
MAYO:mes de tranquilidad financiera, pero recomiendo no tomar iniciativas que puedan comprometer tu economía, aplaza cualquier decisión que tengas que tomar, en lo económico. JUNIO:este mes, hay una entrada de dinero, y la posilidad de desarrollar tus iniciativas, es un mes positivo, tranquilizador y de buen augurio. JULIO:este mes, hay un cambio radical en el ámbito del cariño y de la amistad, conocerás a otras personas y nuevos ambientes, que suplantaran a otros y harán olvidar situaciones anteriores. AGOSTO:posibles impedimentos personales, lentitud no deseada en tus proyectos importantes y tendrás que cambiar de camino, por tu bienestar. SEPTIEMBRE:sigues con tensiones internas, pero esta vez, te ayudaran a dar un cambio a tu vida, en tu forma de pensar y tu estado de animo, podrían llevarte tus tensiones, a eleciones poco acertadas, pero es inevitable si no estas al 100% anímicamente. OCTUBRE:tu salud mental, esta en riesgo, si no te prestas la atención necesaria, delata un estado de debilidad física y psíquica, que has de ignorar. (Si te duele la muela, vas al dentista... si necesitas aclarar ideas, acude a un especialista), solo es un ejemplo. NOVIEMBRE:sigues cansada mentalmente y te faltan estímulos para renovarte y progresar, pero también cuentas con más sabiduría, conocimiento y consciencia, haz uso de ello. Es un buen arcano el que te rige este mes pero si has de tomar una decisión en que lo importante sea la rapidez y el atrevimiento, es menos favorable por tu falta de motivación. DICIEMBRE:ya empiezas a necesitar darle vuelta a tu malestar, y en este periodo tienes más disposición para renovarte y desarrollar todo tu potencial mental y espiritual. Es un cambio en tu forma de ser interior y el inicio de una nueva fase en tu vida, muy positivo,(y no por la buena suerte precisamente, sino porque decides actuar). ENERO:el mejor arcano de toda la baraja, te hace una grata visita. Las armonías afectivas destinadas a perfeccionarse, están de tu parte y a volverse aun más satisfactorias. Es el autentico símbolo del amor, con tendencia a la perfección. FEBRERO:este mes el cambio se dirige a tu situación económica. Es muy posible que cambies de actividad o de trabajo. MARZO: este arcano tiene in significado victorioso, pero también te recuerda que has de emplear todas tus energías en las batallas que estén sin solucionar, y has de hacerlo hasta el ultimo aliento, sin dejarte amedrentar. ABRIL:te llega la tranquilidad afectiva, emocional y sentimental, es suficintemente estimulante y esta desprovista de grandes problemas y novedades extraordinarias.
Como te he dicho hay de todo un poquito, pero hay mucho de bueno, sobre todo en tu cambio de predisposición y cambio de actitud frente a la vida. Relaciónate y veras que con nueva gente, tu carga y problemas serán más llevaderos. Haz un buen uso de esta información, hazme tu valoración para cerrar esta consulta, pero no dejes de comunicarte conmigo y tenerme al tanto. Un beso para ti y para tu hermana y mis mejores deseos para las ods. Atentamente. Kitos
Agradezco tu contestación se que me va hacer de mucha utilidad estoy un poco inquieta ¿por qué? No me salio nada respecto al amor si voy a tener una nueva pareja por eso estoy muy triste y de mi familia y mis amigas soy la que esta sola no tengo hijos no tengo pareja que pasa conmigo ahora quiero vender mi casa estoy muy lejos y quiero acercarme a mi trabajo ¿me convendrá? De anteano mi agradecimiento por tus palabras. Que dios te bendiga e ilumine tu vida por la ayuda que prestas a personas que te necesitan como yo gracias querida kitos de ale
De nuevo amiga mía, y no te apures si en este periodo no sale ninguna relación. Se positiva y dedicate el año a ti, a salir conocer gente, relacionarte y demás. De todos modos si no te sale nada en este campo, ¿no es posible que tu disposición no sea la adecuada? No obstante, enotra tirada concreta para las relaciones sentimentales, si te sale un noviazgo y boda, pero es después del próximo mayo de 2010, tu union sera con un cáncer o tauro. La union sera duradera, pero ahora amiga mía, MÍMATE y se protagonista de tu propia vida. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Si precisas cualquier cosa cuenta conmigo, pero puntúame esta consulta, gracias, un saludo. Kitos
Hola soy (xxxxxx) y te manda ahora mi hermano una pregunta para ti.
Hola soy un hombre de tauro, nací el 15 de mayo de 1956 a la 1:30 en la cd. De mx., en los últimos meses he tenido muchas dificultades para encontrar trabajo, soy arquitecto independiente he tenido también problemas con mi esposa, los problemas se han agravado tanto que tuvimos que seperarnos por no poder solventar los gastos ademas tengo 2 hijas, estoy desesperado.
  Espero tu apoyo y orientación. Gracias de antemano.
                                                 Inovation