Duda sobre sueño

Hola experto! ¿Me gustaría que me ayudase el otro día soñé con ranas un montón de ranas enormaes por todas partes podría decirme si tiene algún significado?

1 respuesta

Respuesta
Las ranas por el momento no está mal soñarlas el problema es cuando las sueñas muertas pero eso no viene al caso, disfruta de esto que te lloverán oportunidades que tu esperabas a tiempo podríamos decir que empezará una etapa de tu vida en la que tendrás que divertirte y hacer lo que quieras hacer ( viajar a un lugar turístico, naturaleza, deportes extremos etc) eso ayudará también a desestrezarte un poco de tanta tensió que te rodea.
Cualquier duda, la responderé con gusto