¿Alguien me podría guiar?

BUENAS NOCHES, TENGO DUDAS, CONOCÍ A UN HOMBRE CON FECHA 21 DE JUlio del 83, yo soy del 20 de sep del 82, ¿qué nos depara el futuro? No se si le intereso, parece que si, más no lo se, ¿qué ven sus cartas? ¿Me arriesgo? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Tu le interesas pero no como novia sino como amiga para realizar grandes proyectos y veras que te va a ir bien con el. Arriesgate y Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad y Felicidad
Gracias,
lufeguri