Sueño con murciélagos

<a name="op">me encontraba dormido y al igual que un sancudo sentia un
aleteo muy cerca, de proto al abrir los ojos vi la sombra de un
murcielago que no me atacaba pero si que me molestaba volando por
encima mio, depronto hubo un momento donde era tal la molestia que
decidí estirar mis manos y lo agarre, me lavante y lo tire a una caneca
de basura. </a>
<a name="op">(si alguien sabe que significa esto se lo agradeceria
muchisimo)
CHRISTIAN :: christiancc7http://rie.cl/ma2/scelm.jpghotmail.com</a>
Respuesta
Eso significa la gran cantidad de inconvenientes que se te presentan pero que tu gracias a tu pericia lograras salir bien librado de todos ellos.
Gracias,
lufeguri