Compatibilidad con mi novia

Hola
Quiero saber si somos compatibles con mi novia.
Ella tiene 34 años y cumple el 27 de abril.
Yo 37 y cumplo el 18 de diciembre.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si me regalas las fechas de nacimiento con exactitud con gusto te colaboro.
Gracias,
lufeguri
No se a que hora nació cada uno.
De todas maneras ahora estamos separados.
Otra cosa que quiero preguntar es cuando voy a conseguir trabajo. Mi fecha de nacimiento como dije antes es 18 diciembre del 1971 y no se que hora.
Gracias
Van a volver pero deberás esperar unos meses y tu trabajo saldrá en el mes de agosto. Te felicito no se te olvide Orar con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri