Necesito saber

Hola a todos vosotros, que seguro que me podéis orientar un poco por donde van a ir los tiros. Me veo envuelta en un culebrón bastante desafortunado, por hacerle un favor a una amiga de mi hermana (Si se puede llamar amiga). Sin saber como, esta señora compró una propiedad a mi nombre, según ella, por 6 meses y que luego cambiaría la titularidad, ha pasado casi un año y todavía continua a mi nombre. También es cierto que ha intentado cambiar todo a nombre de su novio, pero por la situación económica y la actitud de los bancos no hay manera. Yo ya me he puesto nerviosa y el tema me está consumiendo. Hace falta decir también que de momento siempre han ido pagando todo, pero a mi lo que me gustaría es que se cambiara, ya que yo ahora estoy completamente limitada, no puedo pedir un préstamo, comprar a crédito etc...
Alguno de vosotros podéis decirme cuando se puede solucionar el tema.
Agradezco de antemano vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo tranquilizate y llama a la amiga de tu hermana y dile que si ella no te paga un indemnización por el uso de tu buen nombre tu vas a proceder a vender esa propiedad recuerda que tu estas sirviendo de testaferro así que apresurate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas