Consulta urgente

Hola
Me llamo julia soy aries y mi fecha de nacimiento es 29/03/1975, mi pregunta es:
El lunes día 27 voy a una entrevista de trabajo y necesito saber si me cogerán para trabajar con esta empresa.
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente no puedo ayudarte... mi especialidad son los casos paranormales.. igual gracias por confiar en mi... en el buscador ppodras encontrar con palabras claves los expertos de tu interés...
Respuesta
Necesito más datos, pero si fuiste tu misma, fuiste sincera y cumples el perfil y eres trabajadora y realmente deseas ese empleo, lo tendrás. Son buenos momentos astrales para los aries y auros en materia laboral. Si finalmente lo consigues, presta atención, estás en un período propenso al despiste.