Interpretación sueño

No sé por qué pero soñé con la muerte de mi novio. Estaba incrédula hasta que vi el cuerpo inherte. Yo lloraba mucho... Muchísimo... E intensamente... Pero el resto de la gente estaba escéptica, callada, continuaba con sus cosas. El lugar de entierro era un lugar especial donde habían grandes personalidades de la historia, etc. Yo desesperada tomaba un ascensor en un jardín y subía hasta un piso altísimo tipo de rascacielos pero cuando llegaba no había nadie... Lo buscaba a el pero no lo veía.
Más tarde vi su cuerpo tendido en una cama, inherte. Yo lo abrace fuerte fortísimo... Todavía estaba tibio pero no respiraba. Me largaba a llorar y el resto de la gente me miraba... Yo me quede con el y no me quería mover de su lado teniéndolo abrazado.
Me desperté, me di cuenta que era un sueño pero continué soñando sin poder salir del sueño. Pasaron horas y aún sigo sintiendo la angustia.
Les agradecería me puedan dar su opinión...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estuve analizándolo y significa que ha llegado a al punto de tu relación en la que los problemas se les presentan, empiezan los celos y las peleas y aparecerán nuevas personas en sus vidas, el sueño te pide un autocontrol y una confianza mutua con tu novio, lamentablemente las personas que conozcan esa situación no son justamente el lugar indicado para ir a contar tus problemas confía en ti misma y no en los demás por lo menos hasta que los problemas pasen, te deseo suerte en tu relación.
Si tienes alguna duda, con gusto la responderé.
Eddifer.