¿Regresara a mi?
Hola espero me puedas ayudar mi situación es la siguiente hace un mes mi novio me termino me dijo que ya estaba arto de la situación que ya no podía más y que terminaba la verdad es que siempre le pedía que tuviera tiempo para mi que me atendiera el tiene un trabajo que lo ocupa todo el día y en ocasiones los fines de semana, realementuacione yo le trate de dar espacio y respetar su trabajo solo que paso el tiempo y me empecé a hacer insegura ya que viví algunas situaciones de infidelidad con mis papas no se que me paso pero me ponía celosa de su trabajo ya que pensaba que mínimo un mensaje de texto me podría mandar así que cada domingo que nos veíamos era para pelear por que el estaba cansado y no quería salir o por que solo quería que estuviéramos en su casa así que el día que me termino le reclame que fue con un amigo a una tienda departamental y ami simplemente no me pudo mandar ni un mensaje yo lo adoro demasiado hice muchas cosas le compre un carro le di todo trate de no reclamar nada para que no se molestara hice todo lo que pude el también intento hacer muchas cosas pero peleábamos mucho se que el no me dejo por otra y me dijo que no me dejaba por falta de amor sino por que la elacion estaba mal yo fui a buscarlo a su casa y estaba trabajando se molesto tanto que lo interrumpiera que me corrió de su casa y me dijo que me odiaba que por que no lo respetaba la verdad teníamos planes de casarnos y todos esos sueños a futuro maravillosos, sueño con el muy seguido que el regresa yo lo amo con todas mis fuerzas moriría por el, bueno le jure que no tendría ota relación jamas en mi vida y quiero hacerlo prefiero estar sola, así que quisiera saber si el algún día regresara conmigo yo nací el 3 de septiembre de 1983 y el nació el día 4 de septiembre de 1983 soy un día más grande que el, gracias espero tu respuesta pronto
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1