Perdoname Lufeguri que te moleste tanto..

Perdón que te moleste tanto, pero quisiera saber que va a pasar.. Hoy ya te hice una pregunta, pero lo que pasa es que hoy iba a salir con ese chico que te dije, Mario, pero la verdad es que no vino.. No se si le paso algo, no se nada.. Todavía no hable con el.. Pero la verdad es que me estaba enganchando un poco, yo hace un mes termine una relación que me hizo sufrir mucho.. Y en este chico estaba sintiendo mucho apoyo, y la estaba pasando bien.. Aunque todavía no paso nada con el, pero me dice cosas muy lindas y me hace feliz.. Pero hoy me descepciono mucho, porque tenia muchas ganas de verlo y no vino.. Su nombre entero es Mario Guarro, lo fecha de nacimiento todavía no la se.. Pero quisiera saber que va a pasar.. Me dijiste que a finales de el mes de mayo iba a conocer a alguien, pero quisiera saber si ese alguien es este chico.. Muchas gracias, me va a servir mucho tu respuesta,,
Un besito!

1 respuesta

Respuesta
1
No se te olvide que hay que tener paciencia y tratar de comunicarse siempre con el y tratar de ser muy sincera de lo contrario tu relación puede terminar en vicios.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas