Vida dura

Tengo 45 años.
Nací el 08/03/1964 a las 08.30 solares.
Soy mujer.
Y mi pregunta es:
Por qué mi vida está siendo tan dura, no me deja respirar.
Salgo de una y me atrapa otra.
Yo no las busco, solo quiero vivir tranquila y serena.
Muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que no te buscas las cosas al igual que eres de las personas que necesitas, un cierto grado de estrés en tu vida ya que es a lo que estas más habituada y en cuanto los problemas reales desaparecen, es como si te viniese otro. Y es que, amiga mía, llevas tanto tiempo viviendo codo con codo con trabas en t vida que te estas olvidando de ti, no sabiendo lo que es estar como tu dices "TRANQUILA" eso lolo puedes cambiarlo tu. Mira tus necesidades(que no es fácil) e ignora lo que te daña, hasta encontrar tu propio equiibrio. Si me das unos datos podre ser más precisa. Nª de letras que componen tu nombre de pila y nº de letras que componen tu apellido. No te desanimes y espero tus números. BESOS
Letras de - mi nombre completo: 14
                    - Apellido: 7
                    - 2º : 6
Gracias, sería de gran ayuda para mí.
En cuanto lo tenga, te lo mando, es muy larga la tirada y me llevara tiempo. INtentare tenerlo este finde. Un beso
Ok, gracias
Ya estoy conti ygo, siento no haber podido hacerlo antes. Presagio de una lucha interior, madura tendente a plegar los hechos a tu voluntad, el final resuta incierto. Hay una síntesis ee las tendencias afectivas, éticas y estéticas. Estas pasando una crsis interior demoronandote con tus seguridades personales. Posees una excelente posibilidad de lograr el equilibrio, con serenidad, y con un pequeño esfuerzo. Has de comprometerte hasta el ultimo aliento en un trabajo concreto y con utonomia. El éxito o la derrota depende de tu predisposición, es buena, pero necesitas actuar, ya de una vez. Ha llegado el momento de cambiar tu chip interno. Extremada soledad, es tu amiga de viaje en los últimos tiempos. El ser demasiado prudente te impide arriesgar y vivir la vida con plenitud, has de estar dispuesta a cambiar tus propias ideas y convicciones y estar abierta a más alternativas. El miedo nunca es bueno cuando se apodera de ti y te impide avanzar, pero posees armas más que suficientes y no estas haciendo buen uso de ellas, Es decir pasara lo que quieras que pase si eres protagonista de tu vida y no una expectadora más. Te espera un futuro incierto dada tu actitud. Sal del cascaron y quitate los miedos y corazas, pues todo esta de tu parte de forma muy positiva siendo tu lo único que se interpone en tus objetivos en un futuro no muy lejeno. Ahora te toca a ti. Besos y mucho anomo. No olvides puntuar y sigo aquí para cualquier aclaración y apoyo incondicional. Un besazo