Ayúdeme por favor..

Soy una esposa joven con un baby de un anio y medio pero mi relación con mi esposo es un terrible dolor de cabeza yo lo amo pero el tiene susu vicios y quisiera saber si mi matrimonio va acontinuar o que va a suceder... Yo nací el 13 de mayo dek 81 y mi esposo es el 28 de abril del 84 contésteme pronto...

1 respuesta

Respuesta
La verdad por este año van a continuar lo que debes de hacer es pedir ayuda con sicólogos para que logren Orientarlos y tu muéstrale un proyecto de calidad de vida para que los dos salgan adelante en todo. Ora con mucha amor en pareja para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Amor y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias,
lufeguri