Futuro

Hace once años que nos conocemos, pero hace unos mese nos pusimos de novio, ocho meses estuvimos juntos, el me pidió un tiempo y ahora volvimos, me fecha de nacimiento es 21 de 5 de 86 y la de el es 7 de 5 de 86... Tenemosun futuro juntos... ¿el es el amor para toda mi vida? ¿Esta bien que lo ame tanto?... Gracias. Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienen futuro pero para que no se vuelva a resquebrajar tu relación deberás comenzar a crear un proyecto de calidad de vida involucrandolo y compartiéndolo con el. Todo dependerá de ti así que ánimos y Ora para que mi Dios te de esas alegrías que tanto deseas.
Si esta muy bien lo que haces amarlo con pasión.