¿Todo lo malo se devuelve?

Hace un par de años conocí un chico que si bien al principio no me interesó mucho, poco a poco por su forma de ser y percepción de la vida me fue encantando. De repente todo se fue acabando y en medio de la desesperación acudí a esos métodos de amarrar y recuperar al ser amado, que encontré en internet. Era eso de unir fotos con alfileres y lazos rojos, enterrar un limón con una foto de él y alfileres, prender velas pidiendo deseos y esas cosas, pero sólo utilicé lo que decía "magia blanca" Aunque el chico se encontraba lejos, permanecimos en contacto y me preocupó que de repente estaba él teniendo muy mala suerte y muchos problemas familiares. Me cuestioné y me dio miedo que fuera por los "ritos" que hice. Sin saber como deshacerlos, sólo le oré mucho a Dios y le pedí perdón por lo que había hecho pues igual no creía que pudieran dar resultado y juré que si a el todo se le mejoraba que no me importaba o que pagaba el precio con su desamor. Mientras oraba desbarataba todo lo que había armado y lo vacié por el caño y el agua se la fue llevando. Como a la semana de deshacerme de esas cosas el consiguió trabajo y desde eso le va perfectamente. Siempre hemos estado en contacto y efectivamente siento que como mujer no le inspiro absolutamente nada.
No se a que se debió pero yo por el contrario siento quererlo cada vez más y es absurdo pues no vivimos en la misma ciudad y lo que pasó entre nosotros no es como para que yo esté así. Ademas de eso ya hace dos años, y en ese tiempo el ha vivido en otra ciudad.
¿Es qué eso era malo y como dicen por ahí todo se devuelve?
¿Será qué tengo la posibilidad de tener algo en serio con él o al menos olvidarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si te estabas metiendo en grandes problemas y lo mejor es que lo dejes aparte de tu corazón y lo otro es que ahora te toca que comenzar a Orar pidiéndole a mi Dios que todo lo que hiciste no se te vaya a devolver y que por el contrario tu misma te vas a colocar una penitencia en acción de
Muchísimas gracias por responderme. Estuve esperando respuesta pues este chico, no sé por qué causa lo tengo dentro de mi corazón.
Me temía esta respuesta, pero igual sólo buscaba solución.
Te agradezco infinitamente que me hayas respondido y espero que valoren tus esfuerzos.
Muchas gracias!