Hola Martina, Me llamo Cristi, soy de Madrid, España y mi consulta es si puedes decirme si tendré hijos y aproximadamente cuando, nací el 16 de junio de 1969 a las 12 del mediodía... Felicidades por tu labor y gracias... Un saludo
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Ahora mismo paso a darte una lectura de las cartas... en mi lectura no me salen hijos de acá a un futuro cercano... puede ser de acá a 3 o 6 meses... lo que ue on quiere decir que en este año no los tengas aunque ahora no salen... esta es mi lectura... ... EL COLGADO Y LA COMUNICACIÓN: Etapa de transición y reajuste a nuevas ideas y condiciones. Tu nueva mirada a la vida cambiará tus perspectivas. Enfrentarás con coraje y decisión las dificultades que se te presentarán. Tu espíritu está en armonía guiado por tu intuición. Lo que inicies de ahora en adelante tendrá resultados óptimos. LA ESTRELLA Y LA PAREJA: Debes mostrarle tu corazón intercambiar ideas y sentimientos, muéstrate tal cual eres, auténtica, jovial, fresca ; esto te conducirá hacia el amor, la pasión y la felicidad que tanto esperas. EL CARRO Y EL AMOR: Te ha tocado asumir las consecuencias de tus actos pasados, pero aún tienes tiempo para remediarlo. Todos son aprendizajes que te enriquecen y se servirán en experiencias futuras. Será constructivo si vives las próximas situaciones con serenidad y tolerancia. LA SACERDOTISA: Estás gozando de tus mejores momentos, haz descubierto quien eres y todo lo que en esta vida puedes aportar. Tu futuro solo depende de ti y estás preparándote para disfrutarlo. ¡Abres las persianas de tu alma, deja entrar la luz! Consolidas relaciones afectivas, aumenta la confianza en ti. Elevas tu autoestima, muestra lo que eres capaz de dar. EL SUMO SACERDOTE Y LOS SUEÑOS: Ahora tienes el poder para crear nuevas metas, nuevos sueños realizables. Procura aprender a interpretar lo que quieres y lo que sientes. Haz crecido desde tus últimas experiencias, te haz fortalecido, ahora vuelve a comenzar, veras que será diferente. Cumplirás tus sueños. EL EQUILIBRIO Y LA AMISTAD: Dale tiempo a la amistad, el distanciamiento no es ruptura, pero respeta su espacio. Mantén tus brazos extendidos porque tus amigos se lo ganaron, ellos han hecho lo mismo por ti cuando fue necesario. Mantente auténtica y positiva. EL LOCO Y EL SEXO: Es un tiempo más que oportuno para la búsqueda de aventuras de índole sexual. Si sabes aprovechar las oportunidades podrás tener algunas conquistas interesantes, que no durarán mucho en el tiempo. Si te decides por la infidelidad, y actúas con prudencia, no tendrás mayores problemas. No te sorprenderán, si te esmeras en cuidar todos los detalles. Si lo que buscas es un compañero estable, este no es un momento propicio. Disfruta lo que puedas y no te preocupes, el futuro te deparará mejores oportunidades. Saludos.. y muchas gracias por recurrir a mi ... que tengas un bello día..