¿Debo calmar mis celos y pensamientos de sufrir una infidelidad?

Me gustaría saber si el lo correcto es dejarlo ser.. Que salga sin mi, que salga a pasear con sus amigos, no ser celosa con el.. Solo cuando en verdad tenga que hacerlo
.. Osea si ago eso.. ¿afectara a el?
¿A qué en verdad piense serme infiel..?
Es que así le a pasado a amigas mías..
i no me gustaría pasar por eso :/ !
Quiero saber como me va con el.. Con mi novio..
Si el esta a gusto conmigo.. O que necesita para que se sienta completamente feliz conmigo..
gracias x tu ayudaaa eres muy lindaa=)

1 respuesta

Respuesta
Si deseas que las personas que amas deseen estar contigo, has de estar tu bien, no con falsas sonrisas, ni nada parecido. No intentes aparentar nada. Se tu misma con tus días buenos y tus días malos. Pero cuando tengas dudas sobre tu pareja pregunta sin miedo y sobre todo debes transmitir que no ha de tener miedo de decirte la verdad por cruel que sea. De momento no tengo acabada tu tirada de los números que he pedido ya que me llevara un par de horas. Dale lo mejor de ti, es decir todo lo bueno y malo que eres, es lo más gentil que podrás hacer por quien tu quieres de verdad. Un besote y animo.