Quiero saber el futuro de mi relación de pareja con mi novio y si me ha sido infiel

HOLA! Quisiera saber que va a pasar con mi novio y yo si aremos vida juntos o si el me a sido infiel.. O apunto de serlo..
Nombre de mi novio: Damian Alfredo figueroa león
Fecha de nacimiento : 02 de junio de 1992
Mi nombre: Poleth Sarahi Peña Sepulveda.
Mi Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1991
Espero que me ayudes gracias (:
Respuesta
Si puedo ayudarte si tu te dejas. A la pregunta si te ha sido infiel, la respuesta es NO, que va a pasar con la relación, dudo que nadie en este mundo te lo pueda decir. Lo que si puedo es decirte lo que me dicen las cartas. Para empezar lo que veo es que tu novio esta un poco agobiado pues te muestras muy celosa y eso le agobia, le veo caracterizado como moreno y atractivo, ademas de ser tu envidia para muchas chicas. Te salen muchas cartas, bueno, la mayoría, consejeras y todas giran en torno a lo mismo si quieres conservar tu pareja y un día tener algo mas; necesitas modificar los vicios que tiene la relación ya que podéis salir los dos muy perjudicados, os falta comunicación, por tu parte hay mucho miedo de perderlo, y eso el lo sabe y juega con ventaja. No soy psicóloga y no te puedo dar pautas de comportamiento pero si puedo ayudarte y repito si me dejas. No quiero información solo quiero que me envíes 3 números al azar del 1 al 16 y luego 12 números del 1 al 40 para poderte hacer una tirada más completa, que te ayudaran a saber lo que ocurrirá cada mes en concreto en todos los aspectos de tu vida. No olvides lo que te indico al principio que es el principal problema. UN besote muy fuerte