Futuro amoroso

¿Hola, cómo estás? ¿De qué manera podes ayudarme? ¿sos vidente? ¿O consultas el tarot? Digo por la sección paranormal. Porque necesito saber sobre mi futuro amoroso. Suelo pasar largos períodos en soledad. A veces hace bien estar solo para poder conocerse a uno mismo. Pero hoy en día ya no es lo que quiero para mí. Hace dos meses y medio que se terminó una relación de 6 meses que venía bárbaro, él parecía estar muy enamorado hasta llegó a conocer a mi flia y me había comentado de vivir con él. En él último mes, la relación fue cambiando y se terminó. El me dijo que había sido sincero pero que ya no estaba enamorado, que no era la mujer que quería para llegar a viejo. Que no iba a pasar más de ahí. Y así sin más, se fue y no volvió a hablarme o saber de mí nunca más. Ahora creo por lo que me enteré, que ya está con otra. Yo nací el 30/08/74 en Buenos Aires y él el 16/02/77.
Lo que yo quiero saber es si va a cambiar mi suerte en el amor. ¿Qué me deparan los próximos meses? De verdad quiero estar con alguien que me ame y yo a él, tener una hermosa relación, creo que más allá de mis defectos, que todos los tenemos, soy una persona que entrega todo en una relación y merezco estar con alguien que me quiera.
Gracias por tu tiempo
Misteriosa

1 Respuesta

Respuesta
Estimada misteriosa:
EN este momento me parece que es necesario que sepas que el laurel que tiene tu aura es el que te protege de que abusen de la buena voluntad que tienes y hace que se alejen para que no se aprovechen de ti. Es cierto es tiempo de que te conozcas, pero no como piesas que te conoces, explora en lo profundo y veras la luz que esta y que por tu voluntad que es más imperiosa, la opacas.
Te voy a contar una historia, ojala la comprendas:
A la entrada de una cueva se encontraba una mujer con un bebe en brazos, era una cueva a la que un anacoreta le dijo que podía encontrar lo que buscaba, bueno, se encontraba a la entrada y desde allí pudo ver un resplandor como de oro, al acercarse una voz le dijo, si entras fíjate muy bien en lo que hagas porque solo tendrás dos horas para salir, no puedes salir y entrar, solo entrar una vez y una vez salir, así que todo es tuyo, pero recuerda solo dos horas, y al salir no olvides lo principal. Así lo hizo, entro y vio oro, monedas de oro, joyas, relojes finos, figuras de marfil, porcelana y alabastro, vidrio checo, zafiros australianos, rubíes, diamantes, y toda clase de bellezas. Dejo al bebe junto a un cofre y comenzó a guardar cuanta cosa podía en el rebos, en sus bolsas en el sombrero, entre sus zapatos y la voz le dijo solo te queda un minuto, recuerda no olvides lo principal al salir, y mientras seguía guardando, mentalmente comenzó la cuenta regresiva 60, 59, 58, 57, 56, 55, 54,53,52,51,50,49,48,47,46,45,44, 43,42,41,40,39,38,37,36,35,34,33,32,31,30,29,28,27,26,25,24,23,22,21,20,19,18,17, 16,15,14,13,12,11,10,9,8, 7,6,5, la roca que tapaba la cueva comenzó a moverse, salio corriendo con todo lo que pudo cargar, 4,3,2,1,0 la cueva se sello para siempre y ella feliz con todas las joyas, oro y cuanto pudo sacar daba brincos de alegría, pero la voz se escucho de lo profundo de la cueva, haz olvidado lo principal... y horrorizada vio que había dejado a su bebe en el interior. PIENSA EN EL SIGNIFICADO RESPECTO DE TU VIDA Y ME LO PLATICAS EN OTRO MAIL: [email protected] y en esta página, no olvides calificarme y votar.
¿Hola, cómo estás? Recibí tu respuesta y agradezco hayas sido tan rápido para responderme. Pero es que todavía estoy tratando de descubrir que has querido decirme.
Estoy confundida con tu respuesta. ¿Puedo llegar a ver que tal vez me digas que me he olvidado del verdadero amor? ¿Qué dejé olvidado en mi interior lo mucho que tengo para dar? Qué tal vez me dejé llevar por apariencias, ¿materialismo en vez de pensar en los sentimientos y el espíritu? Creo no llegar a captar todavía lo que has querido decirme. ¿Estoy muy errada?
Gracias nuevamente por tu respuesta tan rápida. Espero sigamos en contacto.
Misteriosa
Misteriosa:
Lo que significa es que en tu interior la piedra de luz que brilla es la que haz olvidado recoger y haz tomado solamente las piedras que reflejan esa luz, insite en la búsqueda de tu yo y veras que podrás entender la parábola que te deje en el anterior mensaje.
Sigo sintiendo mucha curiosidad. Yo creo que es porque tal vez no esté encontrando a la persona correcta porque no me suelto y me dejo llevar por como yo soy. O sí, no se. Esa forma de ser mía me ha llevado a estar mucho tiempo sola anteriormente, porque no suelo ser alguien que está con alguien por estar. Siempre fui muy especial en eso, selectiva no se como llamarlo. Alguno dicen que para estar un rato con alguien aunque sea, no hace falta que te guste. Yo en cambio, no puedo actuar así. Cuando intenté conocer a algún hombre para ver si daba para más, sin sentir plena atracción, no me fue muy bien. Es que para mi, la pasión y la química en una relación son muy importantes. Pero como también era demasiado fuerte las ganas que yo tenía de no estar nunca más sola, me mandé para ver en que desembocaba todo, y no fue bien. Esa actitud no me demostró que me puede hacer más feliz.
Tendré que seguir adelante, esperando aunque sea solita a que llegue el indicado. Aquel que me quiera tal cual soy y me necesite junto a él para compartir su vida.
Gracias por seguir respondiendo a mis preguntas.
Misteriosa