Vida sentimental

Mi fecha de nacimiento es el 12/1/1988, me gustaría saber si voy a conocer a alguien importante, si voy a tener una nueva relación pronto o no. Muchos besos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas,,,,,.. espero poder ayudarte... saludos...
Necesitas una relación que te hace sentir emocionalmente seguro y feliz, y tu objetivo número uno durante los primeros meses del año 2005 será que tu relación sea un gran éxito. Si estás soltero/a estarás buscando alguien que quiere una relación seria a largo plazo, y podrás sentirte atraído por un tipo de persona autoritario y fuerte. Quieres sentir admiración hacia tu pareja. Después de unos meses, seguirás tratando a tu pareja con consideración y atención y te encantará sentirte seguro/a en su amor.
¿Año 2005? Creo que si no me equivoco estamos en el 2009...
Bueno, me gustaría que me ayudaras también con la interpretación de sueños. Hace ya bastantes meses que mi ex lo dejo conmigo después de 6 años de relación y a los cuatro meses empezó otra nueva relación, bueno la verdad que no se si ya estaban juntos antes de que lo dejáramos nosotros, en fin ese es otro tema. La cuestión es que yo ya no siento nada por él, ni bueno ni malo, y aunque por obligación tengo que verlo, no le dirijo la palabra, pues sueño muy a menudo que vuelve a mi, que deja a su actual novia y vuelve a buscarme.
Perdona mi teclado no funciona bien se me traba bastante es 2009, la lectura pertenece al año en curso quedate tranquila...
Haciéndote una lectura mínima porque para algo ams profundo se necesitan más datos, como hora de nacimiento nombres completos, etc... pero esto me sale con tu fecha de nacimiento... y una tirada de tarot..
En los asuntos del corazón, Capricornio está en una posición favorable. Su horóscopo del amor para el año 2009 le hará ver que tiene una cantidad enorme de personas a su alrededor que realmente lo quieren o aprecian. En este año tendrá relaciones en las cuales tendrá todas las posibilidades dadas para sentirse ganador. Hay posibilidades de que sus sueños se concreten en lo referente al amor y al matrimonio. Capricornio tendrá un buen año en aspectos generales, y sobre todo en las relaciones interpersonales. Capricornio debe tener cuidado sobre todo en la segunda mitad del año, cuando surgirán problemas en la familia debido a una relación de pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas