ENgane a mi novio.. Por internet!

Hola, bueno esta es mi situación.. Hace 2 anios conocí a mi novio ppr internet, no nos conocimos en persona hasta después de 6 meses, pero en el transcurso de ese tiempo como yo no lo conocía creí que todo deria un juego, yo la verdad nu lo amaba tanto como ahora, pero igual me porte como una estupoda, como una ninia bastante inmadura... Bno el chiste es que 1 día 1 tipo de canadá me empezó a decir que me amaba y no se que tanto y pues yo como toda una tonta le seguí el jueguito... Mi novio no se había enterado pero hasta ahora me empezp a hablar sobre eso y pues por estúpida acabe diciéndole la verdad, el lo tomo como que lo enganie por el hecho de haberle dicho a ese tipo que yo lo amaba {que ni siquiera se zq se lo decía, era como juego} pero mi novio c lo tomo muy enserio, no se si en verdad sea 1 enganio, ahora yo lo amo más que a mi vida y me siento tan mal que la verdad he pensado en suicidarme... Se que es algo exageradamente loco pero es je de verdad lo amo muchísimo y mi mayor miedo es perderlo... T_T por favor alguien dígame que debo hacer para que me perdone ... No estoy segura de que eso haya sido un enganio pero por favor ... Les agradeceré muchísimo que me ayuden, gracias... Xfavorcito respondan rapido

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad tu ni te has visto con el tipo de Canadá así que dile a tu novio que eso no es un engaño es como si tu soñaras teniendo en sueño una relación con tu cantante favorito y le contaras a tu novio entonces el se enfurecería. Dile que es hora de madurar y no creer que fue un engaño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas