Soñar con alacranes

Soñé que un alacrán mordía a mi bebé de dos años y medio mientras él estaba durmiendo. Yo no me había dado cuenta de la mordidad, ya que la mamá de mi hijo lo cazó y lo partió en dos con una tijera, fue allí cuando vi que mi bebé estaba mordido, o en su pierna o en su brazo, no recuerdo, pero le salía un poco de sangre.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al significado de los sueños hay variantes y diferentes significados, yo te voy a responder usando el libro que siempre uso en los personal apra consultar espero que te sirva..
Soñar alacranes (escorpiones) insinúa que alrededor del soñante hay una o varias personas interesadas en causarle problemas y pérdidas, ya sea de valores materiales o de prestigio.
Si en el sueño se les mata, indica triunfo sobre los enemigos.
Si no se logra matar a los escorpiones, hay varios riesgos contra los que tendrá que luchar.
Si solamente se les ve sin motivo de preocupación, pues no lo atacan ni el soñante los combate, insinúa que hay enemistades latentes que se mueven por envidia o por alguna otra causa siempre egoísta, actitud contra la cual debe permanecer alerta.
Soñarse rodeado de alacranes es aviso de adversarios y por el momento pasivos, o sea que no atacarán de frente ni de manera violenta, sino con hipocresía, fingiendo amistad y esperando la oportunidad de atacar.
El número de alacranes en el sueño insinúa el número de los adversarios, o por lo menos los que más se dan a notar.
Soñarse atacado por un alacrán es aviso de un enemigo cercano y Peligroso contra el cual se debe tener mucho cuidado.
Soñarse matando a un alacrán que antes lo atacó es un buen símbolo, pues indica que el soñante fácilmente librará los problemas que atraviesa.
Soñar repetidamente, en noches distintas, la presencia de alacranes, suele indicar que la timidez del soñante le produce muchas limitaciones que le impiden avanzar en lo que desea lograr, pues con timidez no es posible resolver problemas y los alacranes representan serios problemas.
Mil gracias por tu ayuda. La verdad mucho de lo que me dices en tu respuesta he empezado a palparlo durante estos días.
Me habían comentado algo de los rivales o adversarios que podrían significar los alacranes, pero lo que más me aflige es haberlos visto sobre mi hijo, porque el es un bebé, y me inquieta saber que le puede pasar algo.
Nuevamente te agradezco por tu respuesta y ayuda.
Atentamente, cprensa80.