Confundida-amor 24 años de diferencia

Hola, la verdad hace un par de meses me pasan cosas con un hombre 24 años mayor que yo (yo tengo 24 años y nací el 18 de octubre de 1984), y creo estar enamorada de él... No puedo olvidarlo más allá de que lo intente... Pero el tema también radica en que actualmente tengo novio (nacido el 26/07/1980), y no se que hacer, si dejar a mi novio e irme con él .. Pero no se si funcionaría por la diferencia de edad (él nació el 30/11/1970).. Gracias espero su respuesta...
{"lat":-46.0732306254084,"lng":-70.3125}

1 respuesta

Respuesta
Ante esto no se puede hacer una valoración medica... te voy a dar mi consejo..
No puedes confundir el amor con la pasión o simplemente un morbo que te tenga canalizada sin dejar de pensarlo.
Tienes que saber si el siente lo mismo por ti o si estaría dispuesto a hacer su vida contigo, si es así, demuéstrate a ti misma que lo que sientes hacia el es algo más que una fantasía o un morbo al ser mayor que tu... Si realmente los dos sentís ese placer pues te digo que para adelante. La vida son dos días y hay que disfrutarla.. mira con cual de los dos estas mejor y te sientes más llena..
¿Para todo el resto dicen que para el amor no hay edad no? Un saludo y espero haber sido de ayuda