Todo me va mal

Hola, haber si me puedes ayudar tengo un hijo que nació el 22/10/2004 y esta pendiente de una operación, su padre no se hace cargo de el pero el niño a pesar de que apenas le ve se acuerda de el, ¿yo empecé otra relación y me e cambiado de ciudad para vivir juntos y ahora las cosas no van muy bien aparte de que me siento muy deprimiday estoy sin trabajo ni nada y si ves boda o más niños? También tenemos pensado irnos a vivir a mi ciudad el día que falte su madre yo espero que tarde mucho pero también tengo ganas de estar cerca de los míos yo nací el 11/09/1981 y mi pareja el 02/03/1984,gracias y espero me ayudes porque de verdad lo necesito, gracias por tu tiempo
Respuesta
Me párese estupenda idea de que te vayas a ir a vivir a tu ciudad allí encontraras un buen trabajo para el mes de agosto y no veo para este año hijos sino boda para diciembre así que por el momento has tu proyecto al lado de tu amado para que lo compartan.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
A lo mejor ha habido un error no hecho las cartas si más bien soy psicóloga