Futuro en meses

Hola, me he separado hace unos meses y ahora hasta que se solucione todo estoy pasando por unas dificultades económicas tremendas hasta tal punto que no voy a tener para comer los últimos 15 días de este mes. Por otra parte me gustaría también encontrar una relación seria. Soy acuario (18-02) y tengo 44 años, muy trabajadora y según la gente bastante guapa.
¿Me podría decir que me va a pasar los próximos meses? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tranquila que a partir desde ahora todo cambiara en tu vida debes de mantener tu mente en alto que finalizando este mes estarás trabajando y podrás terminar de pagar tus deudas y en el amor en junio conseguirás tu príncipe azul.
Gracias,
lufeguri