Busco ayuda con presencia que aparece antes de dormir y me chupa la energía del cuerpo

Hola, estoy muy preocupado por una amiga que conozco hace muchos años.
Lo que la pasa es: desde los 14 años, cuando esta a punto de dormirse siente que va a tener visita, según ella es algo que "la chupa la energía". Esa es la manera que ella le dice a este suceso. También me ha comentado que hay 1 persona en todo esto, que aveces cambia de forma para engañarla, por ej: la imagen de su hermano mayor, pequeño, madre, padre, payaso, ser verde con muñón y otras. Este "ser" la sujeta en la cama no dejándola mover y es ahí cuando ella siente que "la chupan la energía", despertándose sin poder moverse por la falta de energía y que la duele todo el cuerpo, este "ser" la aprieta y golpea. Ya hace diez años desde la primera aparición y la verdad es tiempo que acabe, por eso os pido encarecidamente si me podéis dar alguna solución a esto...
Mi amiga con el paso del tiempo ha aprendido a no tenerle miedo pero aveces el miedo es superior a sus deseos o fuerza.
Desde ya os agradezco de todo corazón!
Atentamente: Chema...

1 Respuesta

Respuesta
Las fuerzas del mal comandadas por el vivo demonio son las únicas capaces de lograr estas manifestaciones como las que tiene tu amiga, son ya 10 años de asechanzas de estos espíritus malditos. Dile que tiene que hacer una buena confesión donde saque ante el sacerdote sus pecados: Adulterio, fornicación, mentira, robo, asesinato, envidia, desear el hombre ajeno, egoísmo, la sensualidad, la gula, etc., luego de hecha esa confesión que asista a la Santa Misa cada semana y si es posible todos los días y que participe del cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo, vas a ver que contra ese escudo divino las fuerzas del mal no podrán y derrotadas se alejarán. Ella tiene que luchar por estar alejada de toda variedad de pecado y esta observación aplica para cada uno de nosotros sino queremos ser presa del mal. Dile que puede escribirme a [email protected] donde con gusto la orientaré gratuitamente y logre la paz en su vida. Saludos.