Desconcertada

HOla... Buenas noches
Me interesaba contactarte, porque conocí a un niño con unos sentimientos hermosos, un amor de hombre lo sè, se ve, ya nos besamos, pero no veo tanto interés de su parte como yo quisiera, se que quiere a su ex novia con la cual termino hace un par de meses, creo que podríamos ser muy felices más no lo se, ya decidí alejarme se lo dige porque pues no vi interés, y no quiero estancarme en el papel de "amiga", ¿existirá entre el y yo algo más que amistad? El es del 21 de julio 1983, yo del 20 sep 1982 yo nací a las 19 horas, no siento amor, siento interés, y me gustaría hacerlo feliz, y por supuesto que el me hiciera a mì, dime... ¿qué ves en nuestro camino?
Estoy muy agradecida por el tiempo que dedicas a esta labor de ayudarnos a nosotros a cambio de nada, eso es servir
L

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que debes es evitar que el experimente contigo y tratar de buscar un proyecto donde se comprometan los dos. Ora para que mi Dios les ilumine un horizonte lleno de paz y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Ya existió algo más que un beso, seguimos sin ser novios, ¿qué ves en mi futuro con respecto a él?
No permitas eso y coloques las cosas en claro.
Gracias,
lufeguri
dIscUlpame pErO nO entendi... =S
qUe ves en nOsotrOs? o qUe ves para mi en cUantO al amOr? algUn hOmbre cercA? tengO prOblemas dIme qUe ves... gRaciAs
mE cOntestAs dE una manEra mUy cOrta y mE qUedO cOn las mIsmas dUdas... qUe medIoS uTILIZAS PaRA SABeR? EReS ViDENTe? O pOr mediO de agUa, cartAs? mI fecha 20 sep 1982     19 hOras
excElente día
Yo veo en ustedes que tu le amas y le gustas pero que el no es compatible contigo que el te busca para diversión y no para amar de verdad.
Gracias,
lufeguri
?
perO yO nO lo amO =S...  siento amor por mi exnovio... posiblemente eso sea lo que tu veas los dos son de tez aperlada-blanca, uno del 21 de julio 1983 y el otro de 21 de noviembre creo de 1980, no tengo amistades, como me ves en esa area?, serè feliz? mi carrera la terminare? mi trabajo... ganare màs?
graciAs... pOr tUs respUestas sIempre mE emOciOna lEErlas... y sAber k rEspOndiste =) DiOs te bendigA
Tu carrera la terminara y recibirás un ascenso en tu trabajo apenas muestres el cartón de profesional.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas