Quiero conocer el futuro de mi vida sentimental con mi pareja

Saludos mi fecha de nacimiento 10 de octubre de 1966 y el de mi pareja 22 de junio de 1964, deseamos saber que pasa con nuestra situación laboral y económico, hace un tiempo estábamos prospero pero de un tiempo para acá la situación económica se ha desmejorado tanto al punto que estamos desempleado y donde metemos currículo nos llaman la primera vez y luego nos no llaman, y ya nos estamos desesperando .
Agradeciéndole de ante mano su colabarocion muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A partir de hoy se acabaron tus problemas por que entraras en mi cadena de Oración y veras como en 15 días te volverán a llamar a ti y atu marido en un mes a trabajar en empresas grandes con muy buena remuneración pero deberás darle es muchas gracias a mi Dio sy prometerle que no se volverán a desviar del camino.
Gracias,
lufeguri
Primeramente le voy a dar gracias a dios padre toodopoderoso por todo, y después a ti por atendernos en nuestra petición que dios siempre me la acompañe y me le de mucha luz para que así pueda seguir ayudando a tantas persona, que muchas veces no sabemos por que pasan las cosas.
                                Que el dios padre me la acompañe siempre, atentamente
                                                               R.J.A.R

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas