Hola, que tal

Cierta curiosidad me causo tu perfil experto...
Bueno pues solo tengo curiosidad como siempre.
Acabo de despedir una relación amorosa, quisiera saber si pudiere regresar con el: estudiante de filosofía de 22 años, inteligente, buen hijo, excelente amigo, bueno ¡Valla que le gusta la fiesta!, ególatra, exagerado, sincero, poco agraciado por la belleza estética, injusto, convenenciero, déspota, traicionero, misterioso ha y posesivo, toda una joya el chico, a pues es de noviembre 5 escorpión, y pues yo soy estudiante de literatura 21 años, mujer conservadora, no soy una belleza de mujer pero tampoco estoy tan mal, también me gusta leer al igual que el, el debate, igual soy ególatra, exagerada, convenenciera, posesiva, cerrada de ideas y traicionera nací el 30 de septiembre, libra pues.
No se como le hagan los expertos para lo paranormal pero me gustaría saber tu respuesta, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mi respuesta es muy sencillita, ¿no hay porque buscarle la 5 pata al gato verdad?
Yo te explicare que es lo que debes hacer, ya que es algo que funciona:
Tu tienes un poder interno que ese mismo es liberado al universo. El cual si tu poder es negativo, atraerás malas cosas, si es negativo, atraerás buenas cosas. Lo que tu tienes que hacer, es desear a ese chico completo, y desearlo tanto, hasta transformarse en tus sueños en algo real. Así, el universo lo traerá a ti, no importa, como, ni cuando, ni donde, en que lugar, el universo te responderá. Todo depende ti y nada más que de ti.