Hola...

Hola, soy karelys, he visto que por aquí deparan futuros, me ha llamado la atención, podrás hacerlo conmigo. Naci 25/01/1987..

1 Respuesta

Respuesta
Al igual que tu también he visto que por aquí pueden predecir el futuro... pero no es esa mi especialidad... yo me ocupo de las manifestaciones paranormales... introduce palabrasd claves en el buscador y de seguro encontraras quien te puede ayudar..
Jajaja.. me pareció tonto, ni siquiera sé porque caí en esa curiosidad, tranquilo, además no es de mi gran interés, ahh por cierto el otro día leí sobre experiencias paranormales y eso si captó muuuxo mi atención, me recomendaron un buen libro pero a la final no lo descargué :(... Bueno que estés bien!