Quiero saber que me deparará el futuro en mi vida laboral

Mi nombre es Eugenio Manrique, tengo 23 años y nací el 9-5-85. Llevo dos semanas en Granada, y la verdad es que me han pasado cosas curiosas, como señales que siento que debo quedarme aquí, pero no se si es un error. Me gustaría que me dijera lo que ve, o lo que siente si es un error o no, y si debería buscar un trabajo ya, o si voy a tener suerte en Granada, que tal se me va a dar. Espero su respuesta con ansiedad. Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente en la vida se nos presentan situaciones en las que tenemos que decidir... todo tiene un por qué y todo lo que hagas pensando que es lo mejor lo sera por el hecho de que lo sientes, lo decretas y es tu convicción... el que te vaya bien o mal, o tengas suerte es relativo, si suceden cosas que no son como las esperabas busca el trafondo, la enseñanza y el aprendizaje... recuerda que todo tiene un por que! Para que se te de lo que quieres 1) ponle todo tu empeño y corazón 2) tiene que ser realmente para ti, estar en tu destino. Tienes la energía para surgir con mucha fuerza.. decídete que lo que hagas sera lo mejor... yo lo se... y no permitas que la duda te invada, en todo caso aquí estoy yo para darte la fortaleza que ya tienes solo que a veces te confundes...