Futuro incierto

Buenas tardes quisiera que me aconsejara, perdí un trabajo de más de 18 años y aun no he conseguido volver a tener una estabilidad profesional después de 5 años más o menos, sentimentalmente me siento abandonado por mi mujer sobre todo en lel aspecto sexual creo que estoy en una caída libre ya que no logro salir del bache, ya que antes en mi trabajo teni un estatus económico más alto ahora hasta mi mujer ha tenido que ponerse a trabajar
Quisiera saber si realmente puede que salga a flote de nuevo otra vez y como debo de actuar
mi fechas de nacimiento es 31/01/1962
Muchas gracias por escucharme
Un saludo
Manolo

1 Respuesta

Respuesta
Desde ya te digo que ese bache se cerrara y comenzara nuevamente las épocas de las vacas gordas ten mucha Fe en mi Dios y Orale por que en el mes de mayo aprincipios estarás realizando un proyecto que te traerá muy buenos resultados así que ánimos y en tus relaciones se deben por el estrés es bueno realizar un alto y salir los dos así sea a caminar para recordar viejos tiempos.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por el animo a partir de mayo espero que tengas razón en lo que ves de mi futuro ya que me siento cada vez menos importante en esta vida y no quisiera fallarle a mis hijos
Gracias
Debes tener mucha Fe en mi Dios que todo te va a salir bien.
Gracias,
lufeguri