Ayuda porfaaaaaa

Hola soy nueva en esto.. Es mi primera pregunta.. Y desde ya te agradezco tu tiempo.. Hace 2 meses termino mi novio conmigo.. Desde ese día yo le adule, y en la desesperación cometí muchos errores, pero el sabe que lo amo y esta muy seguro de eso porque me lo dijo.. Desde el domingo que paso perdimos totalmente el contacto. , no yo le he buscado ni el a mi.. ¿Quisiera saber si me ama y si volverá sin que sea yo la que nuevamente lo que busque? Es que no quiero pisar sobre mi palabra porque ya me despedí y han sido muy duros estos días para mi.. Ya he llorado mucho.. Ayudame por favor porque siento que ya no puedo.. El es de acuario 06-02-87 y yo scorpio 30-10-88

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el volverá pero para tener relaciones contigo y desestabilizarte cuando el sepa que tu andes con otro así que no más con el por que tu no debes estar pendiente de perdedores tu eres muy noble y linda por eso creo que tu tienes que lograr encontrar alguien que te valore. Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias! ¿Pero quisiera saber si es que todavía siente algo por mi? ¿Y si algún día conseguiré olvidarlo? Porque hasta ahora no lo he logrado y me sigue haciendo mucho daño..
Decirte que no siente nada es mentir por que una relación contigo es para nunca olvidarla pero ya no volverá.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas