Ayuda porfaaaaaa

Hola soy nueva en esto.. Es mi primera pregunta.. Y desde ya te agradezco tu tiempo.. Hace 2 meses termino mi novio conmigo.. Desde ese día yo le adule, y en la desesperación cometí muchos errores, pero el sabe que lo amo y esta muy seguro de eso porque me lo dijo.. Desde el domingo que paso perdimos totalmente el contacto. , no yo le he buscado ni el a mi.. ¿Quisiera saber si me ama y si volverá sin que sea yo la que nuevamente lo que busque? Es que no quiero pisar sobre mi palabra porque ya me despedí y han sido muy duros estos días para mi.. Ya he llorado mucho.. Ayudame por favor porque siento que ya no puedo.. El es de acuario 06-02-87 y yo scorpio 30-10-88

1 Respuesta

Respuesta
Si el volverá pero para tener relaciones contigo y desestabilizarte cuando el sepa que tu andes con otro así que no más con el por que tu no debes estar pendiente de perdedores tu eres muy noble y linda por eso creo que tu tienes que lograr encontrar alguien que te valore. Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias! ¿Pero quisiera saber si es que todavía siente algo por mi? ¿Y si algún día conseguiré olvidarlo? Porque hasta ahora no lo he logrado y me sigue haciendo mucho daño..
Decirte que no siente nada es mentir por que una relación contigo es para nunca olvidarla pero ya no volverá.
Gracias,
lufeguri