Hola, buenas tardes!

¿Es normal que después...?
Hacerse una limpieza de envidias y negatividades, con un despojo y un velón, de que los síntomas de esa negatividad, ¿se acentúen?
Me refiero a que si durante unos días eso se enbravece, ¿para luego desparecer?
Muchas gracias!
Ademas me gustaría saber que tal me va a ir mi actual relación de pareja, con la que voy a hacer 9 meses.
Mi fecha de nacimiento es 10/03/1989 y me llamo Alba. (Piscis)
Y la fecha de nacimiento de mi pareja es 15/07/1982 y se llama Javier. (Cáncer)

1 Respuesta

Respuesta
Tu en la única persona que deberás tener Fe es en mi Dios por que el no se pone con limpiezas de nagatividad el te saca es de una del pantano y te quita definitivamente las dudas que el demonio ha infundido en ti, en cuanto a tu pareja debes dejar de ser posesiva y celosa recuerda que los dos hacen una bonita pareja para tratarwsen de enjaular. Ánimos que se que puedes salir adelante en todo por que los dos son muy fieles.
Gracias,
lufeguri