Rosa de jerico

Compre una rosa de jerico, la coloque ayer a las tres de la tarde en un plato con agua, solo las raíces se supone que en tres horas se abriría, pero hoy por la mañana no estaba abierta algo más verde si y un empezadose a abrir, es un mal presajio

1 respuesta

Respuesta
No le des tanta importancia.
La rosa de jericó, esta muy seca y tarda en absorber la humedad.
De todos modos, hay algo que está por encima de todos los amuletos: es la mente y la actitud positiva.
No he conocido a nadie que por tener eso en casa, le halla tocado la lotería, o halla encontrado un amor maravilloso o se le hallan quitado las arrugas.
La fuerza de la rosa, como la de cualquier otro amuleto, es la del placebo: uno cree en que eso funciona porque se pone verde y maravilloso y ya es feliz. La rosa se seca y ya vienen todas las desgracias. Esto es pura superstición basada en la creencia popular de quien se inventó la cosa.
Poner fe en vosotros mismos y vuestras posibilidades aunque la rosa de jericó, sea tan popular y sirva para algo, no hay que ser tan estrictos en esas creencias populares que no tienen ningún aval científico.
Un abrazo y no te preocupes! :)