Cambio laboral

Hola Walkhyrya, un gusto poder comunicarme con vos. Te cuento soy de Argentina y mi nombre es Cecilia. Resulta que estoy trabajando hace 3 meses en una pequeña institución, pero no me siento muy a gusto con el trabajo, ya que no es muy afín a mi profesión y la remuneración no es muy buena; por lo que sigo enviando CV a distintas ofertas de trabajo que se publican. Mi pregunta es: ¿Podre conseguir un trabajo en el cual me sienta más a pleno? ¿Pasaré mucho tiempo en este trabajo actual? ¿Qué ves en mi futuro?.
Otra preguntita: estoy sin novio hace unos meses, ¿conoceré alguien pronto? No me enamoro fácilmente por lo que me cuesta interesarme por alguien.
Muchas gracias por tus consejos y tu tiempo.
{"Lat":-31.7842168844874,"Lng":-60.5126953125}

1 respuesta

Respuesta
1
Estas en una etapa "lenta" de tu vida en la que no hay grandes cambios por un tiempo no demasiado largo. Es por eso que hay sensación de que tiras cuesta arriba sin emociones.
Este trabajo, es circustancial y no estarás mucho en el. A lo sumo, un par de meses más si es que llegan porque hay otra oferta mucho más interesante sobretodo a nivel económico.
En cuanto al amor tardará más que un buen puesto de trabajo. Como tu dices, no eres fácil de enamorar aunque a veces te gustaría estar con alguien pero más para compartir buenos momentos serenos sintiéndote en buena compañía de alguien que te sabe llevar y comprender. Que sepa oír el silencio como te gusta a ti y la buena música a la luz de la Luna llena que te encanta.
Un saludo y valora mi respuesta si me haces ese favor.
Muchas gracias!. Me da mucha alegría saber que pronto vendrá algo mejor en lo económico, aunque económicamente es bueno también es bueno conseguir un trabajo que me sienta más a gusto. Y bueno, esperaré que ese amor que necesito llegue, y con respecto a esto, realmente soy así, muy tranquila y que busca un compañero que comparta mis horas con paz y amor.
Gracias nuevamente, me has asombrado mucho con tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas