¿Quiero saber si aun me ama?

Hola tengo una duda mi novio me dejo el martes... Es un poco largo de explicar la cuestión es ahola mira la cosa es así salí con mi novio 4años y me dejo el martes, la situación es así el de por si es una persona fría y yo todo lo contrario soy mimosa cariñosa y me gusta que si me quieren que me lo hagan saber la cuestión es q. Hace poco el se recibió de medico y yo todavía soy estudiante de medicina.. Como no es posible por las actividades de los dos venos mucho yo lo llamaba por tel (bastantes veces) y bueno últimamente es como q necesitaba mucho su atención q me sentía un poco deprimida, la cuestión es q me dejo porque dice q lo arte con tantas llamadas y q yo lo llamaba y por ahí le decía un te quiero y y había veces q me decía yo también cosa q me hacia muy feliz u otras me decía bueno el martes fue uno de eso días.. A la noche lo volví a llamar y hable con el muy superficialmente, más tarde le mando un mensaje diciendo q yo estaba triste se lo dije para ver como reaccionaba y no reacciono, estaba conectado y me conecte y le dije q no me daba articulo para nada y q a el no le importaba nada de mi y bla bla lo empecé a retar esto pasaba frecuente por como te digo q soy yo q necesito sentirme querida, bueno en fin ese día me dijo q yo siempre le hacia problemas q ya no era agradable para el hablar conmigo por el hecho de q yo solo lo llamaba para controlarlo y darle quejas.. Y corto el tel. Me pase llamándolo por 1 hora más y no me atendía. Le mande miles de mensaje y no respondía. Al día sig volví a intentar comunicarme y tampoco me atendía, termine yéndome a su casa a esperalo para hablar hablamos y me dijo q ya no quiere saber nada conmigo q lo canse y q quiere estar solo, también me dijo que yo fui muy importante en su vida es más q fui lo mejor q le paso en la vida y q me quiere mucho pero q últimamente el ya no estaba cómodo en la relación, el día de ayer lo llame varias veces, y a la noche la ultima me dijo q había ido al gym y yo le desconfíe y me dijo q piense lo q quiera q encima el ya no teniendo nada conmigo me sigue dando explicaciones, y yo le decía como se lo dije tantas veces todos estos días es q yo no quiero perderlo tengo mucho miedo a q no vuelva conmigo nunca más, y por eso también es mi consulta yo no quiero perderlo bueno en fin, a eso también me dijo q así lo q hago es separarlo más q el en vez de quererme con el menos me quiere haciendo lo q hago y yo le dije q pasa q no quiero q se vaya con otra y me volvió a decir q tengo q entender q ya no es mi novio y también q tengo q ser más viva y pensar q si el tiene algo ahora no es nada importante, y también me dio a entender me dijo esto te digo más o menos como me lo dijo porque yo estaba muy nerviosa y llorando" vos así me alejas en vez de ser más viva y esperar q pase el tiempo y todo se calme seguís y seguís vos tienes q reconquistarme de otra manera porque así me alejas"bueno a esto yo le digo per si vos me dijiste q quieres q me olvide de vos q haga mi vida q nuca más vas a volver conmigo y me dijo si es así, olvidate de mi luz, también día anteriores me había dicho q ni en un futuro va a volver conmigo... Ah también me dijo anoche " q así e sacada como estoy el no me quiere a su lado porque el día mañana yo tengo q cuidar a sus hijos y por una pavada me descontrolo así( porque yo lo llamaba llorando todo el tiempo)y no quiere una persona q se descontrole si a su lado... En verdad te consulto porque no lo quiero perder, seguí hablando con el y me tengo q olvidar de el pero a la vez me dice lo q ya comente anteriormente... Ya consulte en relaciones de pareja y me dijeron q puedo hacer pero yo no quiero q mi esfuerzo sea en vano por eso quisiera q uds me digan como hago pra saber si me ama y si va a volver conmigo.desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo lo has ido agobiando y por eso se ha cansado, tal vez te ame pero no quiere sentirse presionado. Tu debes comprender que en la pareja cada uno debe poner su 50%, amor, confianza, respeto, saber decir te quiero, saber dar los espacios necesarios, no asfixiar, ni agobiar, cada uno debe seguir con su vida, no debe excluirse solo para la pareja, ambos tienen familia, amigos, trabajo, estudio, actividades, hay que dedicarles tiempo. Comportate como una persona inteligente, ya no le ruegues ni le supliques, a los hombres le molestan ese tipo de mujeres que solo saben llorar, muéstrate alegre frente a él, solo muy de vez en cuando envíale un mensaje preguntando como está, no seas pesada, dale tiempo, dale espacio, debe extrañarte, no sentirse liberado por tu ausencia. Si no lo quieres perder sigue con tu vida, tus actividades, tus amigas/os, sal y diviértete, si hay otra mujer será algo pasajero, no estés pendiente de él y lo que hace o deja de hacer. Dedícate a valorarte y confiar más en ti misma, espera a que te busque aunque te parezca mucho tiempo espera a que te llame o quiera saber de ti.
Y pero en fin... mira yo no tengo amigas... solo lo tenia a el.. ¿en la vida que llevo no se puede ademas soy muy introvertida... y en fin si yo hago todo y no vuelve te juro que hoy intente no llamarlo y me revuelco del dolor y no aguanto y lo llame de nuevo... no te puedo explicar el dolor enorme que me causa no poder ni hablar con el... que hago no aparezco ni en messenger? ¿Desaparezco?. No entiendo eso de sentirse liberado por tu ausencia... ¿ahime perdés de lo que tengo que hacer y de lo que no... En fin tampoco me dijiste como hago para saber si me ama o no... porque no quiero que todo mi esfuerzo y mi distancia sean en vano... porque yo estaré esperándolo todavía... y supone que dps de todo el no vuelva? Yo me quedare vacía y te juro que no se a que llegaría... ¿qué hago para saber si va a volver o no?
Te repito, no seas ansiosa, date y dale tiempo, eso de sentirse liberado por tu ausencia sería en el caso de que lo presiones tanto que diga- al fin solo- no tiene por que ser así, él te habla de reconquistarlo, eso significa que desea y espera que cambies, no le llames, no lo agobies, desaparece el messenger, te repito MUY DE VEZ EN CUANDO mándale un mensaje para saber como está, no lo eches de tu vida, al contrario, acercalo con la indiferencia, no lo presiones, así no funciona, intenta hacerte de amigas/os, ve a un gimnasio y eso te ayudará a tener confianza en ti misma y a conocer gente, no puedes depender solo de él, es obvio que no quiere eso para ninguno de los dos. No podrás saber si te ama hasta que no dejes de perseguirlo, solo así serás la mujer que él desea que seas.