¿Quiero saber si aun me ama?

Hola tengo una duda mi novio me dejo el martes... Es un poco largo de explicar la cuestión es ahola mira la cosa es así salí con mi novio 4años y me dejo el martes, la situación es así el de por si es una persona fría y yo todo lo contrario soy mimosa cariñosa y me gusta que si me quieren que me lo hagan saber la cuestión es q. Hace poco el se recibió de medico y yo todavía soy estudiante de medicina.. Como no es posible por las actividades de los dos venos mucho yo lo llamaba por tel (bastantes veces) y bueno últimamente es como q necesitaba mucho su atención q me sentía un poco deprimida, la cuestión es q me dejo porque dice q lo arte con tantas llamadas y q yo lo llamaba y por ahí le decía un te quiero y y había veces q me decía yo también cosa q me hacia muy feliz u otras me decía bueno el martes fue uno de eso días.. A la noche lo volví a llamar y hable con el muy superficialmente, más tarde le mando un mensaje diciendo q yo estaba triste se lo dije para ver como reaccionaba y no reacciono, estaba conectado y me conecte y le dije q no me daba articulo para nada y q a el no le importaba nada de mi y bla bla lo empecé a retar esto pasaba frecuente por como te digo q soy yo q necesito sentirme querida, bueno en fin ese día me dijo q yo siempre le hacia problemas q ya no era agradable para el hablar conmigo por el hecho de q yo solo lo llamaba para controlarlo y darle quejas.. Y corto el tel. Me pase llamándolo por 1 hora más y no me atendía. Le mande miles de mensaje y no respondía. Al día sig volví a intentar comunicarme y tampoco me atendía, termine yéndome a su casa a esperalo para hablar hablamos y me dijo q ya no quiere saber nada conmigo q lo canse y q quiere estar solo, también me dijo que yo fui muy importante en su vida es más q fui lo mejor q le paso en la vida y q me quiere mucho pero q últimamente el ya no estaba cómodo en la relación, el día de ayer lo llame varias veces, y a la noche la ultima me dijo q había ido al gym