Hola dina73

Me llamo Amalia, tengo 30 años, soy aries, tengo una gran duda que m corree, en mi trabajo están buscando a un persona nueva y no se si es para ayudarme o para sustituirme, no m han comentado nada, por favor mirame a ver si puedes decirme algo, porque ya lo que m faltaba.. Que m quedase sin trabajo y también me gustaría saber (si puede ser) que me depara el futuro cercano y lejano amoroso, no tengo pareja, ni hay nadie. ¿Me aparece alguien pronto? Lo que puedas decirme .. ¿cuándo aparecerá? ¿Si le conozco ya? Algún rasgo físico para reconocerlo.. Si es mayor.. O .. Si por el contrario no me aparece nadie, que también podría ser, lo que sea, muchas gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Amalia como va, tuve un percance pero aquí estoy de nuevo. Mira en cuanto a tu situación laboral te comento que en tu trabajo se viene un momento de mucha presión laboral. Haz todo lo que esté a tu alcance para que te vean como LA MEJOR EMPLEADA QUE ELLOS PUEDAN TENER (y no menos que eso). Esto no te garantizará el éxito pero sí, habrás hecho todo lo posible por mantener tu trabajo. No podría especificarte si te van a despedir o no ya que todo estará determinado por el esfuerzo que le pongas a esto. Esto Amalia no tiene necesariamente que ver con como te desempeñas sino con probarte a vos misma en un ámbito de exigencia. Puede que si te luces hasta tengas la posibilidad de un ascenso y si no es así bueno, que vayas por un lugar en que realmente te merezcan. Haz todo lo que se requiera con AMOR y valorando a cada una de las personas con las que trabajes, si es que trabajas en equipo, y que si te pones en mejor posición que el resto que esto no implique dejar mal al otro. Pensalo como un juego donde todos ganan. La elección solo dependerá de tus superiores y de su criterio, aunque puede que estos sean demasiado autoritarios como para verlo. No va a ser fácil pero si lo haces sentirás que diste todo de vos.
Te agrego que por intermedio de tus amigos puede llegar algún ofrecimiento laboral sorpresivo, no solo las amistades que conoces sino también las que puedas conocer en estos tiempos.
Con respecto al tema del AMOR tendrás que trabajar bien que tipo de persona quieres a tu lado, imaginalo, piénsalo, tanto físicamente como espiritualmente. Y si bien pueden haber esporádicamente algunas relaciones solo serán encuentros fortuitos que no te aporten demasiado. Dicen "que quien no sabe lo que busca, no sabe lo que encuentra". Esto muy bien podría aplicarse a vos. Ten cuidado con tus impulsos a la hora de conocer pareja ya que esto solo te dejara un sabor amargo. Para resumir, primero pensá que persona y que tipo de relación quieres construir cuando estés lista para esto entonces EL AMOR TE LLEGARA SOLO simplemente porque sabrás quien es. Antes de atravesar esta experiencia probablemente solo serán relaciones con poco o sin ningún compromiso.. QUE NO DECAIGA Y A TRABAJAR¡
Te deseo la mejor de las suertes!.
Con respecto
Muchas gracias por contestarme y tienes razón en todo, m hicieron como una especie de prueba y m dijeron que querían contratar a alguien por si alguna razón faltaba, alguien más supiese manejar los programas que solo se manejar yo, vamos.. que seria como ayuda, que están contentos conmigo y que no se les pasa por la cabeza, pero si.. esta semana m han estado "tirando más que otras veces" pero he sabido desempeñar mi trabajo bien y rápidamente :)
En cuando al amor.. si.. se lo que quiero.. y en realidad a quien quiero.. pero esa persona estaba con alguien, ayer m lo encontré, m dio a entender que estaba solo, porque m dijo que había vuelto a su casa (ya que vivía con su pareja en un piso, antes) y que tenia un perro y que era "el perrito el que le hacia salir de su casa"... o entendí mal y volvió a su casa y sigue con la pareja... no se... no quise preguntarle
puedes mirarme con el .. a ver que ves... si ves sentimientos por mi, si volverá como amigos (k siempre fuimos amigos. Pero un día desapareció sin motivos, no paso nada sexual, ni nada malo entre nosotros, ni peleas... simplemente desapareció) o si volverá como algo más, o si dberia olvidarme de el... lo que sea, por favor, sus datos Juan Carlos, 21 años, piscis, si, se k es muy joven.. pero solo de edad, tiene más experiencia k yo en todos los sentidos.. no pienses mal de mi, k no hay motivo.. por favor mirame, y dime lo k veas y creas debería saber, muchísimas gracias de antemano, un saludo
Huy! Que despiste, Juan Carlos no tiene 21, ya tiene los 22 desde el 3 de marzo :)
Mucha gracias
Querida Amalia me has hecho reír mucho, quien te dijo que tener algo sexual con alguien es malo jajaja.. y otra cosa yo (y no creo que nadie que lea el tarot establezca ningún juicio respecto de quien solicita una lectura). Unos euros por correo no me vendrían nada mal por dar otra respuesta pero aquí voy con todo el amor y respeto que le tengo al tarot.
Mira Juan Carlos aun esta en duda en relación a su anterior relación, si bien te puede ver como la mujer que sos el esta definiendo varias cosas en cuanto a su ex. Si bien puede que no te mienta quizás tampoco te diga toda la verdad. Te diré que luego de idas y vueltas en relación a parejas esporádicas recién a mitad de este año puede aparecer alguien con quien puedas tener una relación más comprometida.
Te deseo mucha suerte y paciencia amiga!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas